GIANTEX Armario de Costura Plegable con 5 Ruedas y 3 Estantes, Mesa Plegable de Costura con Tabique para Dormitorio, Salón y Estudio (Blanco) de GIANTEX

Precio: 281,90€
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Equipada con Ruedas: A diferencia de otras mesas de costura, la mesa de costura está equipada con ruedas flexibles para facilitar su movilidad. Además, la mesa está equipada con un freno de estacionamiento para que pueda mantenerse en pie. Las ruedas están hechas de material de alta calidad y se mueven suavemente sin rayar el suelo. Diseño Plegable que Ahorra Espacio: Gracias a su diseño plegable, la mesa de costura puede plegarse en pocos pasos y transformarse rápidamente en una mesa de manualidades. Con este diseño, la mesa de costura ahorra espacio y se ahorra espacio. Gran Espacio de Almacenamiento: Esta mesa de costura cuenta con un gran tablero que ofrece mucho espacio para las labores de costura. Además, cuatro estantes abiertos ofrecen un amplio espacio para las herramientas de costura. Materiales Duraderos y Construcción Estable: La mesa de costura está hecha de MDF de alta calidad, que es duradera y le proporciona un largo servicio. Además, la mesa tiene una estructura robusta y estable que no se vuelca fácilmente. Fácil de Montar y de Limpiar: Gracias a su sencilla construcción, es muy fácil de montar. Se incluyen instrucciones, un juego de tornillos y todas las herramientas necesarias. Además, la mesa de costura es fácil de limpiar. Basta con limpiar la mesa con un paño.

Descripción del Producto

En Regalopia.com estamos muy orgullosos de presentarte el fantástico GIANTEX Armario de Costura Plegable con 5 Ruedas y 3 Estantes, Mesa Plegable de Costura con Tabique para Dormitorio, Salón y Estudio (Blanco).

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.