Un montón de opciones: juego de juguetes sensoriales con burbujas pop, cosas fidget de cadena de bicicleta, hoyuelo simple, bola blanda, vaina de guisantes, cubo infinito, anillos inquietos. Juguetes de escritorio de oficina, lo suficientemente pequeños como para llevar en el bolsillo.
Material: silicona, plástico. Cada juguete está hecho de materiales duraderos y son seguros para niños y adultos. Seguro para niños y no tóxico, lleno de elasticidad, reutilizable. Diviértete jugando sin preocupaciones.
Juguete antiestrés para ansiedad: el juguete sensorial puede aliviar eficazmente la ansiedad y el estrés, o matar el tiempo en casa simplemente jugando, apretando, girando, estirando y girando. Ayuda a restaurar tu estado de ánimo y traerte felicidad, también pueden ayudar a las personas con autismo y TDAH.
Manos ocupadas, mente silenciosa: mantener las manos ocupadas, ayuda a las personas a centrarse mejor en la escuela, el trabajo, el hogar o la iglesia, también son ideales para niños con hiperactividad y personas con TOC o alto estrés/ansiedad.
Regalo: los juguetes sensoriales son ideales para todos los mayores de 3 años. Son regalos perfectos para cumpleaños o como recuerdo de fiesta. Maravillosos incentivos y premios para niños.