SEGURO Y PRÁCTICO: TPR está cubierto con material de silicona. El material suave y flexible protege las delicadas encías del bebé. El material ecológico no es tóxico ni dañino. La bola de liberación de presión puede ser apretada y sostenida cómodamente. Ideal para aliviar el estrés. La bola brillante se pega a la pelota, que es inofensiva para los niños y mejora la conexión emocional entre padres e hijos. Añade algo de estilo a una vida aburrida.
Puedes lanzar estas bolas pegajosas contra la pared, esperar a que la bola caiga lentamente, y luego atraparla. Cuando te sientas confundido, lanzar la pelota al techo te ayudará a relajarte. Puedes tirar estas bolas pegajosas en la pared, esperar a que caigan lentamente y luego atraparlas. Se pegarán al techo durante 3 a 20 segundos y a una pared de yeso blanco durante 5 a 30 segundos.
Nota especial: Debes jugar en el juego por un tiempo después de recibir la mercancía. Ponga la pelota en alto. Si no lo haces, la pelota se pegará a la pared sin caerse. No tires la pelota que acabas de comprar al techo, pero se pegará y no se caerá. Después de unos minutos de juego, el balón no está tan pegajoso antes de que lo lances, y entonces es el momento de patearlo.
LET YOU RELAX: Simple y suave bola de estrés de alivio de la tensión. Girar, apretar, estirar, tirar, lanzar, rebotar... recuperan instantáneamente su forma original. Ya sea que busques un juguete para aliviar el estrés o un nuevo juguete molesto, nuestras pelotas son perfectas. Liberar fácilmente la tensión de las bolas de tensión.
REGALO IDEAL: Bolas de pared pegajosa simples pero divertidas que son perfectas para la rehabilitación y la terapia física. Estos divertidos juguetes también son excelentes para niños con TDA o TDAH y personas con TOC o altos niveles de estrés y ansiedad.