0

GASF Sticky Wall Balls, BallsBolas de Objetivo pegajosas Fluorescentes,Bolas de Pared para aliviar el estrés,Juguete de descompresión para Adultos niños (4 Piezas) de GASF

Precio: 4,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-04-12 03:16:43 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Regalopia.com estamos muy felices de presentarte el fantástico GASF Sticky Wall Balls, BallsBolas de Objetivo pegajosas Fluorescentes,Bolas de Pared para aliviar el estrés,Juguete de descompresión para Adultos niños (4 Piezas).

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Características del Producto

SEGURO Y PRÁCTICO: TPR está cubierto con material de silicona. El material suave y flexible protege las delicadas encías del bebé. El material ecológico no es tóxico ni dañino. La bola de liberación de presión puede ser apretada y sostenida cómodamente. Ideal para aliviar el estrés. La bola brillante se pega a la pelota, que es inofensiva para los niños y mejora la conexión emocional entre padres e hijos. Añade algo de estilo a una vida aburrida. Puedes lanzar estas bolas pegajosas contra la pared, esperar a que la bola caiga lentamente, y luego atraparla. Cuando te sientas confundido, lanzar la pelota al techo te ayudará a relajarte. Puedes tirar estas bolas pegajosas en la pared, esperar a que caigan lentamente y luego atraparlas. Se pegarán al techo durante 3 a 20 segundos y a una pared de yeso blanco durante 5 a 30 segundos. Nota especial: Debes jugar en el juego por un tiempo después de recibir la mercancía. Ponga la pelota en alto. Si no lo haces, la pelota se pegará a la pared sin caerse. No tires la pelota que acabas de comprar al techo, pero se pegará y no se caerá. Después de unos minutos de juego, el balón no está tan pegajoso antes de que lo lances, y entonces es el momento de patearlo. LET YOU RELAX: Simple y suave bola de estrés de alivio de la tensión. Girar, apretar, estirar, tirar, lanzar, rebotar... recuperan instantáneamente su forma original. Ya sea que busques un juguete para aliviar el estrés o un nuevo juguete molesto, nuestras pelotas son perfectas. Liberar fácilmente la tensión de las bolas de tensión. REGALO IDEAL: Bolas de pared pegajosa simples pero divertidas que son perfectas para la rehabilitación y la terapia física. Estos divertidos juguetes también son excelentes para niños con TDA o TDAH y personas con TOC o altos niveles de estrés y ansiedad.

Wait! We have a something for you...

Don't leave empty-handed! Simply enter your email below and we will send you a great discount on our products:

We hate spam as much as you do! Your details are never shared and you can unsubscribe at any time.