G-Shock G-9300-1ER - Reloj digital de caballero de cuarzo con correa negra de Casio

G-Shock G-9300-1ER - Reloj digital de caballero de cuarzo con correa negra de Casio
G-Shock G-9300-1ER - Reloj digital de caballero de cuarzo con correa negra de Casio G-Shock G-9300-1ER - Reloj digital de caballero de cuarzo con correa negra de Casio G-Shock G-9300-1ER - Reloj digital de caballero de cuarzo con correa negra de Casio G-Shock G-9300-1ER - Reloj digital de caballero de cuarzo con correa negra de Casio G-Shock G-9300-1ER - Reloj digital de caballero de cuarzo con correa negra de Casio (haga click en la imagen para verla más grande)
187,20€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2017-12-13 22:30:11 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de G-Shock G-9300-1ER - Reloj digital de caballero de cuarzo...

Compra ya de forma segura, rápida y al mejor precio este fantástico reloj. Ten en cuenta que es original, el pago es seguro y puedes devolverlo antes de 30 días si no estás satisfecho. Si tienes cualquier duda contacta con nosotros a través del chat o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante

  Iluminador automático  Para activar la iluminación de fondo basta con girar la muñeca ligeramente, así se enciende el iluminador automático que alumbra la pantalla. Resistente a los golpes  La carcasa es resistente a los golpes y protege contra impactos y vibraciones. Carcasa anticorrosiva  Todas las piezas de metal visibles y los tornillos están fabricados con titanio y, por tanto, son especialmente resistentes contra el óxido y la corrosión. Pantalla destellante  Un diodo luminoso parpadea tan pronto como se llega a una alarma, una cuenta atrás o a una señal horaria. Indicador de las fases lunares  Después de introducir la posición geográfica, las fases lunares se muestran simbólicamente de forma individual. Indicador de mareas  Los movimientos de las mareas se visualizan gráficamente basados en los valores de la longitud y latitud que se ingresan. Función de hora universal  La función de hora mundial muestra la hora actual en hasta 29 zonas horarias distintas. Cronómetro - 1/100 seg. - 24 horas  Medición precisa de tiempo transcurrido con el toque de un botón. La fracción indica la unidad de medición, mientras las cifras de tiempo indican las mediciones máximas de tiempo. Temporizador Yacht (emisor de señales acústicas)  Preparación ideal para cualquier regata de vela o de yates: el tiempo de inicio de la cuenta atrás se puede ajustar en un espacio de tiempo de 1 a 10 minutos, normalmente se utilizan 5 minutos. Una señal acústica suena cada vez que ha transcurrido un minuto. Esta señal suena cada segundo durante los últimos 10 segundos de la cuenta atrás para la salida. Temporizadores - 1/1 minuto - 24 horas (con repetición automática)  Para todos aquel

Características del Producto

Pulsera: Plástico Negro Cierre: Hebilla Material de la caja: Plástico Color de la esfera: Plateado Material de la esfera: Plástico
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.