Fluffy Slime Kit, TIME4DEALS 4-Pack Jumbo Floam Slime Kit para Niños Adolescentes Adultos para el alivio del estrés, ideal para ejercicios de mano y dedos (3pcs Squishy gatos incluir) de TIME4DEALS

Fluffy Slime Kit, TIME4DEALS 4-Pack Jumbo Floam Slime Kit para Niños Adolescentes Adultos para el alivio del estrés, ideal para ejercicios de mano y dedos (3pcs Squishy gatos incluir) de TIME4DEALS
Fluffy Slime Kit, TIME4DEALS 4-Pack Jumbo Floam Slime Kit para Niños Adolescentes Adultos para el alivio del estrés, ideal para ejercicios de mano y dedos (3pcs Squishy gatos incluir) de TIME4DEALS Fluffy Slime Kit, TIME4DEALS 4-Pack Jumbo Floam Slime Kit para Niños Adolescentes Adultos para el alivio del estrés, ideal para ejercicios de mano y dedos (3pcs Squishy gatos incluir) de TIME4DEALS Fluffy Slime Kit, TIME4DEALS 4-Pack Jumbo Floam Slime Kit para Niños Adolescentes Adultos para el alivio del estrés, ideal para ejercicios de mano y dedos (3pcs Squishy gatos incluir) de TIME4DEALS Fluffy Slime Kit, TIME4DEALS 4-Pack Jumbo Floam Slime Kit para Niños Adolescentes Adultos para el alivio del estrés, ideal para ejercicios de mano y dedos (3pcs Squishy gatos incluir) de TIME4DEALS Fluffy Slime Kit, TIME4DEALS 4-Pack Jumbo Floam Slime Kit para Niños Adolescentes Adultos para el alivio del estrés, ideal para ejercicios de mano y dedos (3pcs Squishy gatos incluir) de TIME4DEALS (haga click en la imagen para verla más grande)
19,99€ 14,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-11-12 03:57:27 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de Fluffy Slime Kit, TIME4DEALS 4-Pack Jumbo Floam Slime Kit...

En Regalopia.com estamos muy felices de presentarte el fantástico Fluffy Slime Kit, TIME4DEALS 4-Pack Jumbo Floam Slime Kit para Niños Adolescentes Adultos para el alivio del estrés, ideal para ejercicios de mano y dedos (3pcs Squishy gatos incluir).

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante

¿QUÉ HACE QUE LA MASILLA FLUIDA SEA LA MEJOR MASILLA?
✓ La masilla y la baba más fluffiest en el mercado
✓ Hace el mejor juguete de juguete (sí, incluso mejor que los hilanderos y cubos)
✓100% seguro para los niños! Ambos certificados ATSM y Non-Toxix
✓ Inspira creatividad e imaginación. También es perfecto para proyectos de bricolaje
✓¡Significativamente más grande que la mayoría de los lodos y masillas! 6 onzas de pura diversión

BENEFICIOS DEL USO DE MASILLA FLUIDA
✓ Alivio de tensión
✓ Reductor de Ansiedad
✓Gran para pensar
✓ Ejercicios de manos y dedos
INGREDIENTES:
Los ingredientes incluyen: agua, materiales poliméricos, agentes gelificantes, colorantes, rellenos y conservantes.

Paquete incluido
- 4 piezas de colores de barro esponjoso (rosa, azul, verde, violeta)
- 3 piezas mini gato blandito
NOTAS:
✓Por favor, guarde Fluffy Putty en un recipiente cuando no esté en uso. ¡Esto preserva la masilla más larga para que no se seque!
✓No se puede comer
✓No se adhiera a la ropa (sin embargo, la pasta de dientes elimina las manchas)
✓ Peligro de agresión con piezas pequeñas

Haga clic en "agregar al carro" ahora y obtenga la experiencia Fluffy Slime.

Características del Producto

Super Fun Fluffy Slime Visto en YouTube e Instagram. ¡Es muy divertido girar, explotar, apretar y estirar! Tan suave, elástico y extensible, te enamorarás de este limo de mantequilla Viene con azul, rosa, verde y violeta. 4 colores para tu diversión y juega un gran limo esponjoso. Este jumbo slime jumbo es increíblemente satisfactorio para jugar: apretarlo, torcerlo, romperlo o crear artes con él, súper suave y elástico, maravilloso estrés y reductor de ansiedad. Ninguno Adhesivo: menos pegajoso que el limo esponjoso de otros, así que intente con los nuestros para eliminar la pegajosidad. Gran consistencia, textura increíble, no desmenuzable y seca como otras dohas y arcillas. Seguro y no tóxico. No es irritante para la piel o los ojos y no es tóxico en caso de ingestión. NO COMA. No diseñado para niños de 3 años o menos PAQUETE INCLUIDO - 4 piezas de colores de barro esponjoso (rosa, azul, verde, violeta) y 3 piezas de mini bichitos de animales en total.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.