Móvil Ositos voladores con radio control FISCHER PRICE

Móvil Ositos voladores con radio control FISCHER PRICE
Móvil Ositos voladores con radio control FISCHER PRICE Móvil Ositos voladores con radio control FISCHER PRICE Móvil Ositos voladores con radio control FISCHER PRICE Móvil Ositos voladores con radio control FISCHER PRICE Móvil Ositos voladores con radio control FISCHER PRICE (haga click en la imagen para verla más grande)
- reabastecimiento en curso
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-10-12 17:00:29 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de Móvil Ositos voladores con radio control FISCHER PRICE

Consigue de forma segura, rápida y al mejor precio el fantástico Móvil Ositos voladores con radio control FISCHER PRICE.

Si tienes cualquier duda contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.
Envíanos tus comentarios o preguntas a info@regalopia.com o a través de nuestras cuentas de Facebook y Twitter.

Descripción del Fabricante

El móvil para cuna Ositos Mimosos de Fischer Price ayuda al bebé a estar relajado y dormir proyectando imágenes de mariposas y hojas luminosas en movimiento en el techo y encendiendo y apagando la lamparita suavemente al son del movimiento. Emite cinco relajantes melodías musicales y dulces sonidos de la naturaleza mientras las mariposas y ositos se suspenden suavemente sobre la cabeza.

Tiene cuatro opciones de luz distintas: proyección en el techo, lamparita, ambas al mismo tiempo o las luces apagadas.

La función de control remoto permite volver a activar el móvil sin molestar al bebé. El móvil puede convertirse en una lamparita para que los dulces sueños de mariposas le acompañen a lo largo de toda su infancia.

 Funciona con dos pilas alcalinas “AA” y 4 “D" (no incluidas).

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.