0

FineInno Palos de Luz Light Stick Bastones Luminoso Glow Sticks Varitas Luminosas Fluorescentes Palo de Espuma Palos de Goma Multicolor Tres Modos, Seguro y Duradero de FineInno

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-06-02 12:57:31 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Regalopia.com estamos muy orgullosos de mostrarte el fantástico FineInno Palos de Luz Light Stick Bastones Luminoso Glow Sticks Varitas Luminosas Fluorescentes Palo de Espuma Palos de Goma Multicolor Tres Modos, Seguro y Duradero.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Características del Producto

Usually delivered within 7-15days if fulfilled by Merchant / Por lo general, entregado dentro de 7-15days si es satisfecho por el comerciante 3 modos: intermitente rápido, parpadeante lento y parpadeante Alternativamente parpadeante. usted puede pulsar el interruptor de red, para cambiar entre los 3 diferentes Bombilla. Funcionamiento mediante batería. las barras de luz LED se alimenta de dos pilas de AG13 (incluidas en el envío), y las baterías pueden cambiarse, lo cual le permite siempre pueden utilizar de nuevo Esta luz LED de espuma bastones son perfectos para eventos deportivos, festivales, fiestas, bodas y son una opción muy popular como accesorios de fiesta, cumpleaños complacencia o un Glow juguetes Tamaño: Longitud: 48 cm (18,9inch), diámetro: 4 cm (1,6inch)Si realiza un pedido de 50 unidades o más, confírmelo antes de realizar el pedido: Debido al tamaño y al material especial de la barra luminosa, este producto no es aceptable. Solicitud de devoluciones del comprador. Por supuesto, si el producto que recibió es un daño, todavía manejalo por ti

Wait! We have a something for you...

Don't leave empty-handed! Simply enter your email below and we will send you a great discount on our products:

We hate spam as much as you do! Your details are never shared and you can unsubscribe at any time.