Material: los juguetes sensoriales están hechos de plástico y materiales metálicos, no son tóxicos, son respetuosos con el medio ambiente y son seguros para los niños. Muy adecuado para tu familia y amigos.
Traje perfecto: juego de juguetes sensoriales para niños adultos, el juego de juguetes sensoriales puede cubrir todos los juguetes de descompresión populares actuales. Incluyendo juguetes de muñecas con hoyuelos más simples, bolas antiestrés, burbujas para apretar y cubos infinitos, etc.
Diseño lindo: la característica de los juguetes irritables es el diseño animal novedoso y lindo. Los juguetes pueden desarrollar la creatividad de los niños, el entrenamiento visual y los juguetes irritables de escritorio de los niños.
Terapia de relajación: los juguetes para el autismo son una forma ideal de aliviar el estrés en las posturas sensoriales y se pueden colocar en la palma de su mano. Esta es una forma divertida de mantener tu cerebro concentrado y ocupado.
Fácil de usar: apretando, estirando y volteando estos juguetes sensoriales, los niños con autismo o trastorno por déficit de atención con hiperactividad y las personas con trastorno obsesivo compulsivo o alto estrés pueden reducir la ansiedad.