0

Fidget Toy Pop It Antiestrés Amarillo Push Burbuja Sensorial para Aliviar el Etrés de YUNGSHOX

Precio: 6,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-04-08 01:56:41 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Disponible el 18 de abril de 2021. Puedes comprarlo ya.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Regalopia.com estamos muy orgullosos de presentarte el famoso Fidget Toy Pop It Antiestrés Amarillo Push Burbuja Sensorial para Aliviar el Etrés.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Características del Producto

COMBATE EL ESTRÉS y MEJORA LA CONCENTRACIÓN: Juego táctil fidget de estimulación sensorial especial para estimular a niños con autismo , ansiedad, déficit de atención e hiperactividad, problemas motores, discapacidad y necesidades especiales. Ideal para viajar. El juguete antiestrés sensorial de burbujas pop it está hecho de silicona; Superficie duradera, ecológica y no adhesiva que no causará ningún daño a los niños y mascotas (Consejo: No apriete las burbujas con objetos afilados para evitar dañar el producto). Los colores brillantes y los sonidos agradables seguramente complacerán a cualquier niño! Regalo ideal para tus queridos familiares o amigos. ♻ MATERIAL 100% SEGURO: Silicona de primera calidad no tóxica. Higiénico, lavable y hecho en material reciclable. GARANTIA DE POR VIDA

Wait! We have a something for you...

Don't leave empty-handed! Simply enter your email below and we will send you a great discount on our products:

We hate spam as much as you do! Your details are never shared and you can unsubscribe at any time.