SEGURO PARA NIÑOS: No tóxico. Cumple con los estándares de juguetes de la UE. Aprobado por prueba de seguridad. Durable. Calidad superior. Conjunto de lujo.
Juguetes inquietos y sensoriales: una manera perfecta de aliviar el estrés: juguetes pequeños para sostener en la palma de la mano. Es una forma divertida de mantener el cerebro concentrado y las manos ocupadas.
USOS POPULARES: Para divertidos regalos de fiesta de cumpleaños, recompensas en el aula, carnavales, cajas de premios, relleno de piñatas, rellenos de calcetines, rellenos de bolsas de regalos.
PERMITE DIVERTIRSE: Gran diseño para la ansiedad, la concentración, el TDAH, el TDA, el autismo, el TOC, dejar los malos hábitos, etc. Ayuda a aliviar el estrés. Consíguelo y compártelo con tus amigos para una Navidad divertida o en la fiesta.
ELIMINE LA IRRITABILIDAD: Los juguetes irritables se caracterizan por diseños de animales novedosos y lindos. Los juguetes pueden desarrollar la creatividad, el entrenamiento visual y los juguetes irritables de escritorio de los niños.