Fidget Toy Packs, 37 Piezas Juguetes Sensoriales, Juguetes Antiestrés Pack, Juguetes Antiestré, Fidget Alivia Estrés y la Ansiedad Toy, Juguetes para aliviar el estrés de la Mano para Niños Adultos de CaCaCook

Precio: 19,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-08-04 22:50:38 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

[100% no tóxico y ambiental]: No se preocupe, compre nuestros juguetes fijos. Todos los juguetes sensoriales están hechos de silicona orgánica de alta calidad, acero inoxidable apto para uso alimentario, 100% no tóxico y ambiental. Estos juguetes son seguros para los niños y son más adecuados para niños mayores de siete años. Los adultos también pueden jugar. [Juguetes de descompresión]: estos juguetes tienen patrones de animales novedosos y bonitos, que son muy adecuados para su familia y amigos. Los juguetes son buenos para la descompresión y la ansiedad para adolescentes, adultos o niños. Son los mejores juguetes calmantes y juguetes de descompresión. [Tamaño de bolsillo y muy portátil]: los juguetes pequeños se pueden sostener en la mano. La mayoría de los juguetes son de bolsillo y muy portátiles, por lo que puede caminar en oficinas, hogares, iglesias, bibliotecas, estaciones, aulas de educación especial, salas de fisioterapia y salas sensoriales, e incluso como juguetes de viaje; al mismo tiempo, para familias y amigos. Dicho esto, también son juguetes geniales. [Manera perfecta de aliviar el estrés y la ansiedad] Este juego de juguetes inquietos es lo mejor para calmar y aliviar el estrés para adolescentes y adultos. Gran diseño para la ansiedad, el enfoque, el TDAH, el TDA, el autismo, el TOC, dejar los malos hábitos, etc. Ayuda a aliviar el estrés, aumentar el enfoque y la atención simplemente jugando a apretar, estirar y voltear con estos juguetes inquietos [Servicio de satisfacción] Cuando compre nuestros juguetes sensoriales inquietos, también le brindaremos un excelente servicio al cliente. Si por alguna razón su compra requiere servicio o tiene preguntas, siempre puede contactarnos y tener un servicio al cliente amigable.

Descripción del Producto

En Regalopia.com estamos muy felices de ofrecerte el fantástico Fidget Toy Packs, 37 Piezas Juguetes Sensoriales, Juguetes Antiestrés Pack, Juguetes Antiestré, Fidget Alivia Estrés y la Ansiedad Toy, Juguetes para aliviar el estrés de la Mano para Niños Adultos.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.