Fidget Toy Pack de 26 Piezas, Nenpoe Pop y Push It Figetttoys Pack, Bloques Hechos de ABS y Silicona de Calidad Alimentaria, Juguetes Antiestres para Adultos, Niños, Autismo, ADHD de Nenpoe

Precio: 7,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2023-02-09 09:02:28 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

【Pack de Fidget Toy 4 en 1】 Nenpoe pack de fidget toy es el más nuevo juguete popit, contiene 26 piezas de bloques que puede empujar y pop. Puedes coger cualquier pieza, empujar y pop como un juguete antiestres; Combínalos como bloques de construcción en varias formas creativas; Juega al juego del pop-it después ​de terminar de construir; Después de jugar, incluso puedes colocarlo como decoración en tu casa u oficina! 【100% Seguro y Libre de BPA】 Cada bloque del pack de fidget toy Nenpoe está hecho de silicona de grado alimenticio y ABS, que no son tóxicos, inodoros, ecológicos y 100% seguros para los niños. Nuestro pack de fidget toy ​también es lavable, por lo que puede lavarlos regularmente para mantenerlos limpios. 【Diseño Excepcional】 Nuestro pack de fidget toy tiene combinaciones ilimitadas. Con estas 26 piezas de bloques, puede construirlos en cualquier forma que pueda imaginar. Proceso de soldadura por ultrasonidos, no se caerán las piezas pequeñas, lo que puede evitar que los bebés se traguen accidentalmente. Este fidget toy es firme y fácil de montar, adecuado para adultos y niños mayores de 3 años. 【No Solo Un Juguete】 Creemos que la salud emocional de las personas es muy importante. Los buenos juguete antiestres como el pack de fidget toy Nenpoe pueden ayudar a los adultos y a los niños a desarrollar el pensamiento creativo, aliviar el estrés de la vida o del estudio. Nuestros fidget toy también pueden ayudar a tratar el autismo y el ADHD desviando la atención. 【El Regalo Más Creativo】 Los juguetes tienen precio, pero la creatividad no tiene precio. Nenpoe pack de fidget toy es el regalo ideal para su amigo, niño, amante en días como el cumpleaños, aniversario, Navidad, Día del Niño. Si usted tiene alguna pregunta acerca de nuestro pack de fidget toy, por favor no dude en contactar con nosotros.

Descripción del Producto

En Regalopia.com estamos muy felices de ofrecerte el excelente Fidget Toy Pack de 26 Piezas, Nenpoe Pop y Push It Figetttoys Pack, Bloques Hechos de ABS y Silicona de Calidad Alimentaria, Juguetes Antiestres para Adultos, Niños, Autismo, ADHD.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.