Fidget Spinner Spinner de Mano Quimat con LED Se encienden Juguetes para dedos EDC 18 modalidades de parpadeo perfecto para niños y adultos (colorido) de Quimat

Fidget Spinner Spinner de Mano Quimat con LED Se encienden Juguetes para dedos EDC 18 modalidades de parpadeo perfecto para niños y adultos (colorido) de Quimat
Fidget Spinner Spinner de Mano Quimat con LED Se encienden Juguetes para dedos EDC 18 modalidades de parpadeo perfecto para niños y adultos (colorido) de Quimat Fidget Spinner Spinner de Mano Quimat con LED Se encienden Juguetes para dedos EDC 18 modalidades de parpadeo perfecto para niños y adultos (colorido) de Quimat Fidget Spinner Spinner de Mano Quimat con LED Se encienden Juguetes para dedos EDC 18 modalidades de parpadeo perfecto para niños y adultos (colorido) de Quimat Fidget Spinner Spinner de Mano Quimat con LED Se encienden Juguetes para dedos EDC 18 modalidades de parpadeo perfecto para niños y adultos (colorido) de Quimat Fidget Spinner Spinner de Mano Quimat con LED Se encienden Juguetes para dedos EDC 18 modalidades de parpadeo perfecto para niños y adultos (colorido) de Quimat (haga click en la imagen para verla más grande)
7,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-07-19 22:13:43 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de Fidget Spinner Spinner de Mano Quimat con LED Se...

En Regalopia.com estamos muy orgullosos de presentarte el brillante Fidget Spinner Spinner de Mano Quimat con LED Se encienden Juguetes para dedos EDC 18 modalidades de parpadeo perfecto para niños y adultos (colorido).

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante


¿Por qué elegir el Quimat Fidget Spinner?
-- Haga que su Fidget Spinner sea más cool que otros. Cuando el centrifugador se ejecuta, 18 modelos cambian automáticamente.
--Los materiales son ambientales y ligeros. Es seguro para niños.
--Genial para la gente interesada en algo pequeño, simple, discreto, y diversión. Además, es eficaz para el enfoque, el alivio del estrés y el pensamiento profundo.
- Fácil de ejecutar. ¡No se necesita reparación, aceite o mantenimiento!

Especificación:
Tamaño del producto: 3.15 In * 3.15 In * 0.67 In (8cm * 8cm * 1.7cm)
Tamaño de la Caja: 4.1 In * 3.7 In * 0.95 In (10.3cm * 9.5cm * 2.4cm)
Peso neto: 0.14 libras (65g)

Paquete incluye:
1 × Fidget Spinner
1 × Caja de regalo

Nota: El led puede permanecer alrededor de 5 minutos cuando está encendido y se recicla presionando el interruptor. Si usted consigue cualesquiera problemas sobre el artículo, los pls sienten libres de entrar en contacto con nuestro servicio de atención al cliente de Qayamat.

Más artículo que usted puede tener gusto:

http://amzn.eu/2PRumHV

http://amzn.eu/c6Apju7

http://amzn.eu/diTBNR6

Características del Producto

18 MODOS DE LUZ DE LED - Un total de 18 diversos efectos luminosos brillantes de LED. A medida que lo gire, diferentes efectos de luz aparecerán, que le permitirán ser el más llamativo. 2-EN-1 FUNCIÓN DUAL - El Fidget Spinner de LED Quimat LED puede ser activado o desactivado simplemente haciendo clic en el módulo de luz. Esto permite que el Spinner funcione sin luz como un Spinner estándar para verse discreto. Además, contiene baterías reemplazables, lo que garantiza que la diversión inquietante nunca tiene que llegar a su fin. GRAN CALIDAD: El Spinner se hace del material del ABS con la superficie de aluminio de la galjanoplastia, asegurando que es más fuerte y más ambiental. Se utiliza el rodamiento Premium 608, lo que da como resultado que el centrifugador funcione a alta velocidad y silenciosamente hasta 60-90 segundos. USO MÚLTIPLE -- Una opción práctica e inteligente para la oficina, el espacio de trabajo, la escuela, la universidad, el hogar, e incluso para los desplazamientos locales o los viajes. También es un regalo perfecto para niños y adultos, junto con personas que quieren aliviar el aburrimiento, el estrés, y así sucesivamente. SEGURIDAD & SATISFACCIÓN -- Hecho especialmente para el mercado de EE.UU. y de la UE sin materiales nocivos y ha sido aprobado por la Comisión de Seguridad del Consumidor como un juguete seguro. Es extremadamente seguro para todos, especialmente para los niños - 100% de satisfacción garantizada.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.