Fidget Spinner de Zekpro | Hand Spinner Juguete Sensorial Fidget Toy Personalizable Alivia Estrés Tensión y Ansiedad para TDAH TDA Autismo | Aleación de Aluminio de Zekpro

Fidget Spinner de Zekpro | Hand Spinner Juguete Sensorial Fidget Toy Personalizable Alivia Estrés Tensión y Ansiedad para TDAH TDA Autismo | Aleación de Aluminio de Zekpro
Fidget Spinner de Zekpro | Hand Spinner Juguete Sensorial Fidget Toy Personalizable Alivia Estrés Tensión y Ansiedad para TDAH TDA Autismo | Aleación de Aluminio de Zekpro Fidget Spinner de Zekpro | Hand Spinner Juguete Sensorial Fidget Toy Personalizable Alivia Estrés Tensión y Ansiedad para TDAH TDA Autismo | Aleación de Aluminio de Zekpro Fidget Spinner de Zekpro | Hand Spinner Juguete Sensorial Fidget Toy Personalizable Alivia Estrés Tensión y Ansiedad para TDAH TDA Autismo | Aleación de Aluminio de Zekpro Fidget Spinner de Zekpro | Hand Spinner Juguete Sensorial Fidget Toy Personalizable Alivia Estrés Tensión y Ansiedad para TDAH TDA Autismo | Aleación de Aluminio de Zekpro Fidget Spinner de Zekpro | Hand Spinner Juguete Sensorial Fidget Toy Personalizable Alivia Estrés Tensión y Ansiedad para TDAH TDA Autismo | Aleación de Aluminio de Zekpro (haga click en la imagen para verla más grande)

Por favor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-09-16 15:07:18 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de Fidget Spinner de Zekpro | Hand Spinner Juguete Sensorial...

En Regalopia.com estamos muy felices de ofrecerte el fantástico Fidget Spinner de Zekpro | Hand Spinner Juguete Sensorial Fidget Toy Personalizable Alivia Estrés Tensión y Ansiedad para TDAH TDA Autismo | Aleación de Aluminio.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante

Encuentra alivio emocional con un juguete giratorio sensorial de mano que mantiene tus manos ocupadas y tu mente centrada.

La pérdida de concentración por estrés, ansiedad, autismo, TDA o incluso TDAH puede afectar tu capacidad para tener éxito en el trabajo, la escuela o en el mundo. Es por eso que desarrollamos el Fidget Spinner de Zekpro, un pequeño juguete sensorial que mantiene las manos ocupadas para que te puedas relajar, centrar y encontrar la claridad, incluso cuando las cosas parecen abrumadoras. Ideal para niños y adultos por igual, consigue un fidget spinner hoy y no dejes que las presiones del mundo te depriman.

Suave, rápido y ultra silencioso

A diferencia de la mayoría de los fidget spinners, nuestros rodamientos de giro suave están moldeados para una mejor precisión, giros y durabilidad. Y como son ligeros y compactos, puedes llevarlos en un bolsillo y usarlos en casa, el trabajo, la escuela o incluso mientras viajas. Y como puedes girarlo en una mano, podrás moverte, dibujar, escribir o utilizar la otra mano con libertad.

Detalles del Producto:

  • Juguete Sensorial Fidget Spinner
  • Funcionamiento Suave y Ultra Rápido
  • Rodamientos de Acero Inoxidable
  • Cuerpo de Aluminio
  • Seguro Para Niños y Adultos

Haz clic en "Agregar a la Cesta" ahora y consigue un spinner fidget de Zekpro para ayudar a aliviar el estrés y la ansiedad para que puedas centrarte relajadamente.

Características del Producto

PERSONALIZABLE E INNOVADOR - Este revolucionario spinner toy de mano viene, entre los que podrás elegir el que quieras, para tener tu propio hand spinner personalizado. Entregado en un bonito y práctico ESTUCHE NEGRO que hace que nuestro juguete antiestrés sea un regalo encantador y personal. Para tus amigos, compañeros de trabajo, familiares... ¡El Regalo de Moda con el que siempre Acertarás! SPINNER PRECAVIDO VALE POR DOS - La parte más delicada de un finger spinner es el rodamiento central, así que nos hemos asegurado de incorporar un Rodamiento Cerámico Híbrido que es el de mejor calidad que puedes encontrar en el mercado: no requiere aceite de reparación ni mantenimiento. ¡Más Resistencia, Más Durabilidad, Más Diversión! DESCUBRE TU ESPÍRITU CREATIVO - Todos llevamos un genio en nuestro interior, pero la ansiedad, la falta de atención y el estrés nos hacen difícil conectar con él. El fidget spinner te ayuda a concentrarte y a mantener la atención en lo que importa, permitiéndote dar lo mejor de ti en los estudios y en el trabajo. ¡Saluda a tu nuevo yo más creativo y con más éxito! TU NUEVO COMPAÑERO DE VIAJE - Los juguetes sensoriales compactos de Zekpro caben en el bolsillo del pantalón o en un monedero ¡Siempre contigo para cuando lo necesites! En la parada del autobús, esperando en el médico, cuando te entre el mono de tabaco, en clase o en el seminario aburrido al que no querías ir, ya seas adulto o niño, e ideal si sufres TDAH, TDA y autismo; Saca tu Spinner y dale unos giros. ¡Incluso te ayudará a romper los malos hábitos! SOPORTE Y SATISFACCIÓN GARANTIZADOS - En Zekpro estamos orgullosos de nuestros productos y te lo demostramos con nuestra garantía de calidad. Si en el caso poco probable de que tuvieras alguna incidencia con tu Hand Spinner ponte en contacto con nosotros y haremos lo posible para que quedes 100% satisfecho con tu compra. Permítete un capricho o cómpralo como regalo con la confianza de saber que estás trabajando con profesionales.

Etiquetas del Producto

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.