0

Fidget Set De Juguetes Sensoriales,25 Piezas Fidget Toys Juguetes para La Ansiedad Juguetes Los Dedos DescompresióN Sensorial Alivio del EstréS Y Juguetes contra La Ansiedad para Adultos NiñOs de

Precio: 14,65€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-04-13 11:54:59 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Envío en 4 a 5 días.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Regalopia.com estamos muy felices de mostrarte el excelente Fidget Set De Juguetes Sensoriales,25 Piezas Fidget Toys Juguetes para La Ansiedad Juguetes Los Dedos DescompresióN Sensorial Alivio del EstréS Y Juguetes contra La Ansiedad para Adultos NiñOs.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Características del Producto

【Puzzle Game】 Los jugadores se turnan para presionar tantos ratones como quieran seguidos. El jugador que presione el último mouse perderá. Ejercita la capacidad de pensamiento de los niños, lo cual es muy interesante. 【Alivia el estrés】 Ayuda a restaurar el estado de ánimo, los elementos esenciales del hogar, los juegos entre padres e hijos, el autismo, los juegos que pueden jugar las personas mayores, los niños y los adultos. 【Diversión sin fin】 Solo presiona las burbujas redondas, harán un ligero estallido, luego dales la vuelta y comienza de nuevo. Puede reutilizarse indefinidamente. 【Cómo jugar】 Los jugadores se turnan para presionar hacia abajo cualquier número de ratones levantados. Los jugadores se turnan para presionar tantos ratones como quieran seguidos. Y los jugadores tienen que presionar a los ratones en la misma fila a la vez. El jugador que hace clic con el último mouse pierde la ronda. Encuentra más jugabilidad en las imágenes. 【Grandes regalos】 Este juguete pop pop es un gran regalo de cumpleaños o como un regalo de fiesta de Navidad para personas de 8 a 80 años. También son maravillosos incentivos y recompensas para los niños.

Wait! We have a something for you...

Don't leave empty-handed! Simply enter your email below and we will send you a great discount on our products:

We hate spam as much as you do! Your details are never shared and you can unsubscribe at any time.