0

Fidget Juguetes, ZoneYan Juguetes Antiestrés para Niños Adultos, Juguetes para Aliviar La Ansiedad, Fidget Toy Tangle, Juguetes para Aliviar El Estrés, Desarrollar Inteligencia de ZoneYan

Precio: 10,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-04-08 01:16:10 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Regalopia.com estamos muy orgullosos de mostrarte el brillante Fidget Juguetes, ZoneYan Juguetes Antiestrés para Niños Adultos, Juguetes para Aliviar La Ansiedad, Fidget Toy Tangle, Juguetes para Aliviar El Estrés, Desarrollar Inteligencia.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Características del Producto

1. ★Material: Utilice material abs respetuoso con el medio ambiente, la superficie del juguete de cuerda retorcida es lisa y sin espinas. Es seguro de usar y reduce el olor del producto. Es seguro, no tóxico, duradero y se puede utilizar durante mucho tiempo. 2. ★Cómodo de llevar: El juguete retorcido tiene una variedad de formas y una variedad de métodos de juego. Es fácil de disfrutar en cualquier momento y lugar. El juguete giratorio sin comprimir es fácil de llevar contigo. Se puede desmontar, volver a montar y reutilizar. 3. ★Desmontable: Tangle está diseñado para ser desmontable, reensamblado y reutilizado. Puede elegir 4 colores del mundo colorido para satisfacer las necesidades de múltiples colores y hacer diferentes combinaciones. 4. ★Fácil de usar: Un juguete que puede girar libremente y sentirse irritable y puede moverse en cualquier dirección. Si separa accidentalmente estas dos partes, es fácil volver a colocarlas en su lugar, funcionan como de costumbre y son difíciles de romper. 5. ★Multiusos: Los ovillos irritables pueden ayudar a desarrollar la observación, la atención y las capacidades cognitivas de los niños de cualquier edad. También puede estimular la imaginación de los niños. Los juguetes terapéuticos son ideales para reducir el estrés, promover la coordinación y la motricidad fina

Wait! We have a something for you...

Don't leave empty-handed! Simply enter your email below and we will send you a great discount on our products:

We hate spam as much as you do! Your details are never shared and you can unsubscribe at any time.