1. ★Material: Utilice material abs respetuoso con el medio ambiente, la superficie del juguete de cuerda retorcida es lisa y sin espinas. Es seguro de usar y reduce el olor del producto. Es seguro, no tóxico, duradero y se puede utilizar durante mucho tiempo.
2. ★Cómodo de llevar: El juguete retorcido tiene una variedad de formas y una variedad de métodos de juego. Es fácil de disfrutar en cualquier momento y lugar. El juguete giratorio sin comprimir es fácil de llevar contigo. Se puede desmontar, volver a montar y reutilizar.
3. ★Desmontable: Tangle está diseñado para ser desmontable, reensamblado y reutilizado. Puede elegir 4 colores del mundo colorido para satisfacer las necesidades de múltiples colores y hacer diferentes combinaciones.
4. ★Fácil de usar: Un juguete que puede girar libremente y sentirse irritable y puede moverse en cualquier dirección. Si separa accidentalmente estas dos partes, es fácil volver a colocarlas en su lugar, funcionan como de costumbre y son difíciles de romper.
5. ★Multiusos: Los ovillos irritables pueden ayudar a desarrollar la observación, la atención y las capacidades cognitivas de los niños de cualquier edad. También puede estimular la imaginación de los niños. Los juguetes terapéuticos son ideales para reducir el estrés, promover la coordinación y la motricidad fina