0

Fidget Juguete Antiestrés Stress Cube, Jim’S Store 12 Lados Cubo de Descompresión Juguete de Atención a la Ansiedad Juguete de Dedo Sensorial para ADHD, Add Adultos y Niños de Jim's Stores

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-10-19 04:08:20 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Regalopia.com estamos muy orgullosos de presentarte el fantástico Fidget Juguete Antiestrés Stress Cube, Jim’S Store 12 Lados Cubo de Descompresión Juguete de Atención a la Ansiedad Juguete de Dedo Sensorial para ADHD, Add Adultos y Niños.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante

☛ ¿Te estás mordiendo las uñas cuando estás estresado? Fumar excesivamente? Comer en exceso compulsivamente? ¿Haciendo clic en su pluma en el trabajo? ☚ Nuestro juguete de cubo de descompresión de 12 lados tiene todo lo que necesitas para mantener tus inquietos dedos ocupados.
✔Nuestro sensor de dedo cuenta con 12 gadgets diferentes para que disfrutes de la diversión sin límites o reduzcas el estrés, el TDAH, la ansiedad y la desilusión / EDM.
✔ Regalo asombroso para niños, compañeros de trabajo, amigos y padres, etc.
✔ Ayuda a enfocarte y ajustar tus estados de ánimo negativos más fácilmente.
✔ Producto seguro y de alta calidad, cuidado de la salud, materiales de protección del medio ambiente utilizados.
✔ Pequeño tamaño y compacto, perfecto para viajar.

☛Especificación: ☚
✔Material: PC + ABS
✔ Color: negro / azul
✔Peso: 100g
✔Tamaño: 69.5x61.9x74.4mm

El paquete incluye:
1 * Juguete para aliviar el estrés del cubo de descompresión
1 * Instrucciones para el usuario

Características del Producto

★ Alivio del estrés: ayuda a promover la sensación de calma, reduce el estrés y la ansiedad y puede aumentar el enfoque y la atención mientras te mantienes ocupado con tensiones dispersas como la mordedura de las uñas, la rotación del cabello y el contacto facial. ★ Control seguro y de calidad: fabricado con PC de alta densidad, materiales respetuosos con el medio ambiente no tóxicos para PC, que garantizan un poliedro mágico extremadamente duradero y sin problemas. ★ Gran juguete sensorial: este juguete sensorial para los dedos estimula los sentidos, ayuda al desarrollo de las habilidades motoras y también es el regalo perfecto para quienes muestran ansiedad o agitación a través de manos inquietas. ★ Tamaño pequeño - 69.5x61.9x74.4mm, este increíble juguete de mano es liviano, súper compacto y puede caber fácilmente en tu bolsillo. Puedes llevarlo contigo a donde sea que vayas y estar seguro de que siempre puedes encontrar alivio cuando ocurre la ansiedad. Tamaño perfecto para adultos y niños. ★ 12 cubo de descompresión lateral: características con 12 artilugios: engranajes, disco giratorio, botones, bola de gel, interruptor, palanca de mando, cuerda de seguridad, botón de clic, masaje de dedos, pizarra, controles deslizantes y secuaces.

Wait! We have a something for you...

Don't leave empty-handed! Simply enter your email below and we will send you a great discount on our products:

We hate spam as much as you do! Your details are never shared and you can unsubscribe at any time.