Fansteck Bola Antiestrés [4 Pack], Stress Ball de Diferentes diseño, Pelotas Antiestres, Squishy Ball Alivia estrés para niños y Adultos, fortalece Manos y Dedos. de Fansteck

Fansteck Bola Antiestrés [4 Pack], Stress Ball de Diferentes diseño, Pelotas Antiestres, Squishy Ball Alivia estrés para niños y Adultos, fortalece Manos y Dedos. de Fansteck
Fansteck Bola Antiestrés [4 Pack], Stress Ball de Diferentes diseño, Pelotas Antiestres, Squishy Ball Alivia estrés para niños y Adultos, fortalece Manos y Dedos. de Fansteck Fansteck Bola Antiestrés [4 Pack], Stress Ball de Diferentes diseño, Pelotas Antiestres, Squishy Ball Alivia estrés para niños y Adultos, fortalece Manos y Dedos. de Fansteck Fansteck Bola Antiestrés [4 Pack], Stress Ball de Diferentes diseño, Pelotas Antiestres, Squishy Ball Alivia estrés para niños y Adultos, fortalece Manos y Dedos. de Fansteck Fansteck Bola Antiestrés [4 Pack], Stress Ball de Diferentes diseño, Pelotas Antiestres, Squishy Ball Alivia estrés para niños y Adultos, fortalece Manos y Dedos. de Fansteck Fansteck Bola Antiestrés [4 Pack], Stress Ball de Diferentes diseño, Pelotas Antiestres, Squishy Ball Alivia estrés para niños y Adultos, fortalece Manos y Dedos. de Fansteck (haga click en la imagen para verla más grande)
16,99€
- reabastecimiento en curso
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-03-24 11:37:21 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de Fansteck Bola Antiestrés [4 Pack], Stress Ball de...

En Regalopia.com estamos muy felices de ofrecerte el excelente Fansteck Bola Antiestrés [4 Pack], Stress Ball de Diferentes diseño, Pelotas Antiestres, Squishy Ball Alivia estrés para niños y Adultos, fortalece Manos y Dedos..

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante

4 bolas en un solo paquete :
un paquete, con 4 bolas anti- estrés de diferentes colores , arco iris Pelota Juguete Compresible. Dos con pinchitos y otras dos lisas, una bola viene con luz LED brillante, la lámpara de neón parpadeará al impactar.

Diseño portátil:
Estas bolas pequeñas y de peso ligero se pueden transportar fácilmente dentro del bolso o en el bolsillo, de modo que se pueden usar en el hogar, en la oficina e incluso en el viaje. Puede usarlas cuando quiera y dondequiera que esté.

Un gran regalo:
Estas pelotas anti estrés son un gran regalo para sus hijos y amigos. Para los adultos, les ayuda a aliviar el estrés y la ansiedad. Para los niños, juegan por diversión e inspiran su creatividad.

Diseño duradero:
Estas bolas se llenan con aire adecuado, lo que las hace extensibles y difíciles de explotar. Son bastante duraderos y puede apretarlos repetidamente.

Garantía sin preocupaciones:
En Fansteck, cada compra incluye nuestra garantía de 12 meses sin preocupaciones y servicio al cliente de por vida.

Notas
1. No utilice herramientas para apuñalar la bola de estrés, como cuchillos, uñas de las manos, etc.
2. La superficie de la bola del ADN se oxidará naturalmente después de un uso prolongado.
3. Las nuevas bolas de estrés con poco olor, esto es normal y el olor se desvanecerá después de haber sido colocado durante unos días o ser utilizado varias veces.

Características del Producto

4 DISEÑOS DIFERENTES: 4 pelotas antiestres de diferentes colores (una bola brilla con luces LED). Atractivo y divertido para niños y adultos. USO SEGURO: las bolas están hechas de material de silicona natural que es NO TÓXICO y SIN OLOR QUÍMICO desagradable. Y no es pegajoso, por lo que puede mantener sus manos limpias incluso después de un uso prolongado. CALIDAD CONFIABLE: nuestras squishys ball están hechas de material con ultra estabilidad, haciéndolas duraderas y resistentes. Las bolitas dentro no saldrán fácilmente mientras las aprietan repetidamente. ALIVIO DE ESTRÉS Y LA ANSIEDAD: les ayudan a aliviar el estrés y la ansiedad a los niños y adultos. Ayuda a conseguir relajación agradable y para fortalecer manos y dedos. GARANTÍA: Todos los productos de Fansteck vienen con nuestra garantía de 12 meses y un servicio al cliente muy amigable. Para obtener más información y servicio, contáctenos por favor: eu-support@fansteck.com
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.