Fabu Beer Pong Kit, Juegos de Bebida, Juego Completo Beer Pong, Alfombra de Juego Beer-Pong, 22 Tazas, 6 Pelotas, para Juego de Noche y Juego de Barbacoa para Adultos(180cm * 60cm) de Fau

Precio: 16,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2023-02-08 07:31:50 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

[ BEER PONG ] Juego de 29 piezas. Un juego de dirección, suerte y alcohol [ PAQUETE COMPLETO ] Mesa de Beer Pong Mat*1 + plástico rojo Cup*11+Blue Plastic Cup*11+ bolas de ping pong *6. [ CALIDAD PREMIUMR ] Eutilizable, alfombra de mesa de Beer Pong: de diseño único, la superficie es impermeable y fácil de limpiar. Esencialmente adecuado para todos los cuadros estándar [ PERFEKT FÜR JEDE GELEGENHEIT ] Estos juegos clásicos para adultos son ideales si planificas una fiesta feliz, despedida de soltero, prebebidas, fiestas de juegos, barbacoas, fiestas de estudiante o cenas alcohólicas [ BEBER NUNCA FUE TAN DIVERTIDO ] En cualquier momento, en cualquier lugar, basta con tener una mesa (o una mesa asfalada) cubierta de alfombra de juego para disfrutar del juego de ping pong en la cerveza. No hay necesidad de mover la mesa de juego. Todo lo que tienes que hacer es proporcionar a los amigos y alcohol

Descripción del Producto

En Regalopia.com estamos muy orgullosos de mostrarte el famoso Fabu Beer Pong Kit, Juegos de Bebida, Juego Completo Beer Pong, Alfombra de Juego Beer-Pong, 22 Tazas, 6 Pelotas, para Juego de Noche y Juego de Barbacoa para Adultos(180cm * 60cm).

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.