Esposas de Cupido (con piel) de Rocket Diffusion

Esposas de Cupido (con piel) de Rocket Diffusion
Esposas de Cupido (con piel) de Rocket Diffusion Esposas de Cupido (con piel) de Rocket Diffusion Esposas de Cupido (con piel) de Rocket Diffusion (haga click en la imagen para verla más grande)
9,57€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-09-23 05:35:38 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de Esposas de Cupido (con piel) de Rocket Diffusion

Consigue de forma segura, rápida y al mejor precio el fantástico Esposas de Cupido (con piel) de Rocket Diffusion.

Si tienes cualquier duda contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.
Envíanos tus comentarios o preguntas a info@regalopia.com o a través de nuestras cuentas de Facebook y Twitter.

Descripción del Fabricante

Para una prestación en cadena...

Los reyes de la fuga. Su maravillosos espectáculos son internacionalmente conocidos en el mundo de la magia.Ya existían prácticas similares y siguen existiendo hoy en día.Escapar de una situación peligrosa atrae la atención de cualquier público.

Estas esposas incitarán al mago a permanecer atado a su compañera durante un poco más de tiempo.Pero podrá desatarse cuando lo desee.

Afortunadamente (especialmente para el artista), en la mayor parte de los caso, parece más difícil de lo que es en realidad.No desvelamos ningún secreto si afirmamos que normalmente un gimmick es la base de la realización.

El truco es menos refinado que el de las esposas USA Magic, pero estas tienen terciopelo.Su uso puede variar.

Características del Producto

Varios colores disponibles El color del elemento enviado puede ser diferente del color que aparece en la imagen. Un secreto le permitirá liberarse
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.