Esposas de Cupido (con piel) de Rocket Diffusion

Esposas de Cupido (con piel) de Rocket Diffusion
Esposas de Cupido (con piel) de Rocket Diffusion Esposas de Cupido (con piel) de Rocket Diffusion (haga click en la imagen para verla más grande)
- reabastecimiento en curso
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2017-12-08 05:21:37 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de Esposas de Cupido (con piel) de Rocket Diffusion

Consigue de forma segura, rápida y al mejor precio el fantástico Esposas de Cupido (con piel) de Rocket Diffusion.

Si tienes cualquier duda contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.
Envíanos tus comentarios o preguntas a info@regalopia.com o a través de nuestras cuentas de Facebook y Twitter.

Descripción del Fabricante

Para una prestación a la cadena...
Los Reyes de la huida así como sus demostraciones espectaculares son destacados en el mundo de la magia. Las prácticas similares siempre tienen existé y existen aún. Escapar de una situación périlleuse apto para todo público y el enganchará.
Ahora, estas esposas van hablado instigar el Magicien a permanecer un poco más enganchado con su pareja. Aunque va cuando incluso poder se quitar cuando el souhaitera.
Por suerte (especialmente para el artista.), en la mayoría de los casos, esto parece más "resultaría que en realidad. No nos dévoilerons ningún secreto en afirmando que con frecuencia, un gimmick (es verdadero muy ingenioso) es a la base de la realización del Torre...
El "truc es mucho más basto que para las esposas USA Magic pero aquí por contra hay del Velour. Las aplicaciones pueden ser agradable...

Características del Producto

Varios colores disponibles El color del elemento enviado puede ser diferente del color que aparece en la imagen. Un secreto le permitirá liberarse
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.