ENVEE Pop Bolso It Fidget Toys, Unicornio Pop Bolso it Push Bubble Sensory Squeeze Bandolera Antiansiedad Juguete Bolso Pop Colgante Bolso de Hombro Alivio Pop Mochila para Adultos Niños de Threecrazy

Precio: 6,49€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-12-02 14:14:06 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

✨ Creativa bolsa de juguetes pop de unicornio: el diseño único 2 en 1 consiste en un juguete antiestrés y una bolsa de hombro que mejora la concentración de los niños. Presiona la bolsa para juguetes de juguete, la bolsa de burbujas emite un sonido de "pop", disfruta de la alegría de apretarla. Nuestra bolsa de hombro pop se puede utilizar como bolso o como juguete cuando lo necesites. ✨ Material de alta calidad: nuestro bolso de mano pop está hecho de silicona líquida de alta calidad con una superficie de goma lisa, el juguete antiestrés no tiene olores químicos, la bolsa bumpli es suave y duradera, no causa alergias a la piel de tu hijo, los niños pueden jugar con confianza. Los juguetes son impermeables, fáciles de limpiar y reutilizables. ✨ Bolso antiestrés pop – Nuestra bolsa de unicornio es perfecta para cualquier ocasión como playa, fiesta, compras, senderismo, camping, citas o como bolsa de juguetes diarios para niños. Pequeños regalos para niños con una tasa de torneado absolutamente explotada. Cuando se aburre, el juguete antiestrés con burbujas puede aliviar el estrés y recuperar el estado de ánimo. Bolsa Pop It fidget toy bubble pop fidget toys una excelente opción para autismo y ansiedad. ✨ Bolsa Pop It juguete: cuando sales, puedes pasar un tiempo aburrido en el coche y los juguetes se pueden utilizar como juguetes sensoriales al alcance de la mano. Este bolso bandolera no solo puede ayudarte a aliviar el estrés y la ansiedad y acabar el tiempo aburrido, no necesitas llevar juguetes. Si golpeas las burbujas en la bolsa de juguetes de plopper hace un ligero sonido. ✨ Excelente regalo: la bolsa de juegos pop tiene un diseño único, bolsa de burbujas y tacto suave. Bolsa de unicornio Pop combinada con un sonido dulce y claro, te sentirás acariciado. Ya sea para ti o para alguien especial. Todo se vuelve inolvidable. La bolsa de juguetes es un regalo perfecto para mujeres, niños, familia y colegas para regalo de cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad.

Descripción del Producto

En Regalopia.com estamos muy felices de presentarte el brillante ENVEE Pop Bolso It Fidget Toys, Unicornio Pop Bolso it Push Bubble Sensory Squeeze Bandolera Antiansiedad Juguete Bolso Pop Colgante Bolso de Hombro Alivio Pop Mochila para Adultos Niños.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.