EMZOH Juguete Antiestrés Sensorial de Explotar Burbujas, Push Pop Bubble Sensory Fidget Toy Silicona Sensorial Fidget Juguete Herramientas para aliviar el estrés y la ansiedad para niños y Adultos de EMZOH

Precio: 4,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2023-10-01 12:44:15 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

【 Juguete Sensorial de Burbujas】: Este es un juguete muy interesante que puede ayudar a los adultos a reducir el estrés y también puede ayudar a los niños a mejorar sus matemáticas, aritmética mental y concentración. 【Aliviar El Estrés】: Juguete para aliviar la ansiedad y el estrés, perfecto para niños, adultos, autismo, trastorno obsesivo-compulsivo, TDAH, etc. Este juguete fidget toy para aliviar el estrés sensorial no solo puede aliviar su estrés y ansiedad, sino que también puede brindar más diversión para que usted y su familia jueguen con su hijo. 【Occasions】: Estos juguetes son perfectos para oficinas, apartamentos, iglesias, bibliotecas, aulas, aulas de educación especial, fisioterapia y salas sensoriales y viajes. Es un gran regalo para Navidad, Acción de Gracias, Año Nuevo, cumpleaños, etc. 【Fácil de Usar】Simplemente presione las burbujas hacia abajo y harán un ligero estallido; luego dale la vuelta y comienza de nuevo. También es infinitamente reutilizable y lavable. Ayuda a restaurar el estado de ánimo, los elementos esenciales del hogar, el juego interactivo, adecuado para personas mayores, niños y adultos. 【 Garanía De Satisfacción 】: Si buscas garantía en calidad y el mejor servicio, elige EMZOH. Si no estás satisfecho con tu compra, devuélvelo y TE REEMBOLSAMOS EL 100% DE TU DINERO.

Descripción del Producto

En Regalopia.com estamos muy felices de ofrecerte el brillante EMZOH Juguete Antiestrés Sensorial de Explotar Burbujas, Push Pop Bubble Sensory Fidget Toy Silicona Sensorial Fidget Juguete Herramientas para aliviar el estrés y la ansiedad para niños y Adultos.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.