Emporio Armani Reloj Hombre de Analogico con Correa en Cuero AR1704 de EMQCL

Emporio Armani Reloj Hombre de Analogico con Correa en Cuero AR1704 de EMQCL
Emporio Armani Reloj Hombre de Analogico con Correa en Cuero AR1704 de EMQCL Emporio Armani Reloj Hombre de Analogico con Correa en Cuero AR1704 de EMQCL Emporio Armani Reloj Hombre de Analogico con Correa en Cuero AR1704 de EMQCL (haga click en la imagen para verla más grande)
158,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-07-15 04:54:01 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de Emporio Armani Reloj Hombre de Analogico con Correa en...

En Regalopia.com estamos muy orgullosos de presentarte el excelente Emporio Armani Reloj Hombre de Analogico con Correa en Cuero AR1704.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante


Material de la CarcasaAcero Inoxidable (bruñido)
Forma de la CarcasaRedondo
Diámetro (sin corona) en mm/pulgada43 / 1,69
Material de la PulseraCuero (cocodrilo finish)
CristalCristal Mineral
Tipo de PantallaHoras, Minutos, Segundos
Característica EspecialMomento Estelar de Diseño

Características del Producto

Reloj de Hombre EMPORIO ARMANI - Caja redonda de acero inoxidable (diám. 43 mm) con acabado pulido brillante - 3 ATM de resistencia a la presión del agua Correa de piel marrón oscuro, con acabado de imitación cocodrilo - Hebilla Esfera gris con estampado, índices gunmetal y logo del águila a las 12 - Movimiento de 2 agujas con segunderos pequeños - Agujas huecas gunmetal - Cristal Mineral tintado en color ámbar Presentado en estuche EMPORIO ARMANI
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.