Emporio Armani AR0390 - Reloj cronógrafo de cuarzo para hombre, correa de acero inoxidable color plateado de Emporio Armani

Emporio Armani AR0390 - Reloj cronógrafo de cuarzo para hombre, correa de acero inoxidable color plateado de Emporio Armani
Emporio Armani AR0390 - Reloj cronógrafo de cuarzo para hombre, correa de acero inoxidable color plateado de Emporio Armani (haga click en la imagen para verla más grande)
237,62€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-12-06 10:52:18 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de Emporio Armani AR0390 - Reloj cronógrafo de cuarzo para...

En Regalopia.com estamos muy felices de mostrarte el excelente Emporio Armani AR0390 - Reloj cronógrafo de cuarzo para hombre, correa de acero inoxidable color plateado.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante

Los relojes de Armani son el accesorio perfecto para cualquier persona que aprecie la calidad y el lujo. 'Emporio Armani Relojes' es parte de la línea de moda de Emporio Armani diseñador italiano Giorgio Armani. En los finales de los setenta, Giorgio Armani abrió su primera empresa con la misión de diseñar de manera elegante y atemporal. En muy poco tiempo en muchas celebridades apareció en la alfombra roja con su ropa. Además de la ropa, Armani también vende gafas de sol, joyas, perfumes, maquillaje, chocolate, diseño de interiores y, por último pero no menos importante, relojes. Todo impreso con el famoso logo de Armani, un águila estilizada Movimiento:. cronógrafo de cuarzo Caso: diámetro 40 mm inoxidable Cristal: mineral resistente a arañazos pulsera : En el acero de malla Milan Esfera: plata Resistente al agua: 50m

Características del Producto

Sexo: Hombres
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.