El Vino equipaje + Botellas Lazenne protector para 15 botellas (12 Classic + 3 botellas grandes)

El Vino equipaje + Botellas Lazenne protector para 15 botellas (12 Classic + 3 botellas grandes)
El Vino equipaje + Botellas Lazenne protector para 15 botellas (12 Classic + 3 botellas grandes) El Vino equipaje + Botellas Lazenne protector para 15 botellas (12 Classic + 3 botellas grandes) El Vino equipaje + Botellas Lazenne protector para 15 botellas (12 Classic + 3 botellas grandes) El Vino equipaje + Botellas Lazenne protector para 15 botellas (12 Classic + 3 botellas grandes) El Vino equipaje + Botellas Lazenne protector para 15 botellas (12 Classic + 3 botellas grandes) (haga click en la imagen para verla más grande)
129,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-09-23 02:23:23 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción del Fabricante

El vino equipaje es una forma segura, conveniente y legal para volar con 15 botellas de vino. Este, equipaje especializada aerolínea aprobados se puede comprobar en un avión. Su diseño ligero le permite mantenerse bajo los 23 kg (50 libras) de peso límite de avión para equipaje! • Es ligero y las ruedas unidas y correa hace que sea fácil para rodar detrás de usted! El Vino Check es plegable y reutilizable (cuando se quita el cargador vino de la caja / insertar) • Este combo incluye: El Protector Vino Comprobar equipaje + Lazenne Botella diseñada para encajar 12 botellas classico y 3 botellas grandes • Este producto se ajusta: 12 botellas de hasta 78 mm en diámetro y de hasta 320 mm en altura y 3 botellas de hasta 90 mm en diámetro y de hasta 340 mm en altura (typico Cava)

Características del Producto

El vino equipaje es una forma segura, conveniente y legal para volar con 15 botellas classico de vino, cerveza, licores fuertes, o aceite de oliva! Este, equipaje especializada aerolínea aprobados se puede comprobar en un avión. Su diseño ligero le permite mantenerse bajo los 23 kg (50 libras) de peso límite de avión para equipaje! Es ligero y las ruedas unidas y correa hace que sea fácil para rodar detrás de usted! El Vino Check es plegable y reutilizable (cuando se quita el cargador vino de la caja / insertar) Este combo incluye: El Protector Vino Comprobar equipaje + Lazenne Botella diseñada para encajar 15 botellas Este producto se ajusta: 12 classico y 3 botellas grandes (cava typico)

Etiquetas del Producto

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.