Juego de juguetes inquietos de 35 piezas: el juego de juguetes inquietos contiene 2 juguetes coloridos push up pop fidget, un spinner pop fidget 2 en 1, 8 juguetes para apretar, 2 elfos saltarines, 3 cuerdas elásticas inquietas, 4 juguetes inquietos hechos de mármol , 3 anillos para los dedos, 1 bola de arcoíris, 3 polluelos elásticos, 2 giroscopios, 3 tubos de mini pop, 2 cadenas giratorias y 2 fidget spinners.
Cada juguete inquietante está hecho de materiales seguros y duraderos y es seguro tanto para niños como para adultos. Diviértete jugando sin preocuparte. Estos juguetes están aprobados para la seguridad y son seguros para los niños y sin preocupaciones.
Estos juegos de juguetes inquietos son buenos para aliviar la ansiedad o simplemente para pasar el tiempo simplemente apretando, estirando y volteando con estos juguetes inquietos. Cada juguete ayuda a reducir y aliviar el estrés.
Usos populares: juguetes sensoriales, ideal para fiestas de cumpleaños de niños, recompensas en el aula, cofre del tesoro en el aula, premios de carnaval, relleno de piñatas, relleno de calcetines de Navidad, regalos de Navidad, relleno de bolsas de regalos, juguetes novedosos en miniatura, regalos para fiestas de Halloween.
El mejor paquete de juguetes sensoriales para niños: una variedad de juguetes puede atraer la atención de manera efectiva y entrenar la sensibilidad, expandir el pensamiento y promover la creatividad. También puede promover el sentido del espacio de su hijo y mejorar la memoria de un niño jugando juegos como Rubik's Cube, Puzzle Ball o Maze Puzzle