EFG Dodge Doo The Ultimate Dough and Playing Mat Kids - Juego multijugador para Perros, Color marrón de R.M.S.I

EFG Dodge Doo The Ultimate Dough and Playing Mat Kids - Juego multijugador para Perros, Color marrón de R.M.S.I
EFG Dodge Doo The Ultimate Dough and Playing Mat Kids - Juego multijugador para Perros, Color marrón de R.M.S.I EFG Dodge Doo The Ultimate Dough and Playing Mat Kids - Juego multijugador para Perros, Color marrón de R.M.S.I EFG Dodge Doo The Ultimate Dough and Playing Mat Kids - Juego multijugador para Perros, Color marrón de R.M.S.I EFG Dodge Doo The Ultimate Dough and Playing Mat Kids - Juego multijugador para Perros, Color marrón de R.M.S.I EFG Dodge Doo The Ultimate Dough and Playing Mat Kids - Juego multijugador para Perros, Color marrón de R.M.S.I (haga click en la imagen para verla más grande)
13,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-01-19 02:56:26 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de EFG Dodge Doo The Ultimate Dough and Playing Mat Kids -...

En Regalopia.com estamos muy felices de ofrecerte el famoso EFG Dodge Doo The Ultimate Dough and Playing Mat Kids - Juego multijugador para Perros, Color marrón.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Características del Producto

CUIDADO DONDE PONGA LOS PIES: Ponga el vendaje sobre los ojos y gire la rueda del destino. Camina sobre el alfombra de juego y pisotea la menor cantidad de caca para ganar. Juega con nuestro nuevo juego de mesa para una diversión fantástica JUEGO PARA TODA LA FAMILIA: Nuestro juego de mesa es perfecto para todos. Puedes jugar con tus amigos o tu familia porque es un juego diseñado para utilizarse en grupo. Tenga cuidado, cuando vas, puedes encontrar una sorpresa maliciosa en la calle ESTE JUEGO INCLUYE LO SIGUIENTE: Alfombra de juego (lavable), rueda, 2 paquetes de plastilina para crear tu caca, 1 vendaje, molde para moldear tu caca y libreta de instrucciones PRODUCTO DE CALIDAD: La cosa más importante para nosotros es la felicidad de nuestros clientes. Es por eso que usamos siempre materiales de alta calidad para nuestros juegos de mesa para que sean divertidos y duraderos. Pruébalo tú mismo, no te decepcionará NO ADECUADO PARA NIÑOS MENORES DE 3 AÑOS
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.