Bonito diseño: un bonito y simple juguete de espolvoreo que atrae la atención; dispone de 5 burbujas de silicona vivas integradas en un marco de plástico. Los dedos meñique no pueden resistirse a mantener su juguete de atención.
En cuanto a la salud del bebé: el cojín de silicona está hecho de material libre de BPA, el marco es de plástico de alta calidad, no tóxico e inofensivo, 100% plástico de calidad alimentaria, bordes lisos y tamaño y colores son compactos y atractivos, muy adecuado para niños mayores de 6 meses de juego.
Juguetes para niños: simple y sin embargo brillante; empujar y apretar, empujar y agarrar, promueve la motricidad fina. Medidas: 11 x 11 cm, adecuado para niños pequeños y para tener las manos preescolares.
Desarrolla la atención: atraer los sentidos; promover excelentes habilidades motrices y exploración sensorial y el aprendizaje masculal. Fomenta la estimulación táctil, la tranquilidad y la concentración, simple placer irresistible.
Garantía de satisfacción: ofrecemos a cada cliente una entrega rápida, productos de la mejor calidad y el mejor servicio al cliente. Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Le responderemos dentro de las 24 horas. Nuestro objetivo es tu satisfacción al 100%.