Dreamon 6 Piezas Halloween Squishy Gigante Kawaii Juguete Antiestres Fidget Toy Squeeze Toy Stress Ball Gigante Squishys Slow Rising para Niños Adultos de Dreamon

Precio: 11,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2023-02-09 03:59:48 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Squishy Antiestres: Simplemente presione suavemente con la mano, el juguete suave rebotará lentamente, ¡será adicto a él! El estrés, la ansiedad y las preocupaciones desaparecerán de ti!!! Halloween Juguetes Squishy: El juguete de squishy slow rising de Halloween con un aroma cremoso huele tan delicioso que incluso dan ganas de comerlo, pero no comer. Juego de Squishy Halloween: Recibirás una caja de regalo de 6 piezas de Halloween Squishys con personajes de Halloween calabaza, gato negro, momia, vampiro, murciélago azul y figura de esqueleto, niños y niñas disfrutarán el tiempo y mantendrán la alegría de Halloween. Bueno para niños y adultos: el squishys kawaii de espuma de PU con certificación CE puede relajar los músculos tensos y promover la circulación sanguínea en las manos. Regalos antiestrés y juguetes para niños y adultos: nuestros lindos y esponjosos juguetes de squishy kawaii son perfectos como regalos de cumpleaños, regalos de Halloween, decoraciones de Halloween y decoraciones de fiesta para niños, niñas y niños, adultos, etc.

Descripción del Producto

En Regalopia.com estamos muy orgullosos de ofrecerte el brillante Dreamon 6 Piezas Halloween Squishy Gigante Kawaii Juguete Antiestres Fidget Toy Squeeze Toy Stress Ball Gigante Squishys Slow Rising para Niños Adultos.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.