Domo Crepera DO9042P de DOMO

Domo Crepera DO9042P de DOMO
Domo Crepera DO9042P de DOMO Domo Crepera DO9042P de DOMO Domo Crepera DO9042P de DOMO (haga click en la imagen para verla más grande)
55,00€ 40,95€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-12-06 16:56:12 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de Domo Crepera DO9042P de DOMO

Consigue de forma segura, rápida y al mejor precio el fantástico Domo Crepera DO9042P de DOMO.

Si tienes cualquier duda contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.
Envíanos tus comentarios o preguntas a info@regalopia.com o a través de nuestras cuentas de Facebook y Twitter.

Descripción del Fabricante

Aparato potente para crepes - Máquina para crepes todos comida tremendamente, me gustaría crepes si herzhaft con jamón o queso o mermelada dulce con chocolate, crema, azúcar glas, frutas o hielo la fantasía no tiene límites. con este hierro crepé puede usted en pocos segundos deliciosos finísima capa antipinchazos francés pastel hornear en casa y a su antojo, con los ingredientes favoritos demuestran y disfruta la fuerte potencia de 1000 W hace que sea posible, con este crepes Maker en breve también mayor. Cantidades pueden ser cocinado. esto es ideal por ejemplo, en un cumpleaños infantil simplemente escriba el la masa en la bandeja de cocción y distribuir con el repartidor de masa uniforme. con menos masa sobre la superficie Back usted recibirá pequeños huevos pasteles franceses. las antihaftbeschichte bandeja tiene un diámetro de 29 cm, y termostato regulable y la lámpara de control para garantizar un resultado perfecto Back. * Termostato regulable * de encendido/apagado con lámpara de control * Mayor Borde protege trasparente * Diámetro Back superficie 29 cm * Resistencia * Revestimiento antiadherente Protección contra sobrecalentamiento * 5 ajustes de temperatura * * Almacenamiento de cable * 2 lámpara de control *, espátula de madera repartidor de masa y recetas * Potencia: 1000 W también encontrar en: hierro, crepes Maker crepes, crepe, sartén de crepes, creps Maker, potencia: 1000 W Superficie para cocinar: 29 cm recubrimiento antiadherente: Sí Termostato: Sí niveles de calor: 5

Características del Producto

Almacenamiento de cable
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.