Domena FC 630 - Máquina para hacer alimentos de Domena

Domena FC 630 - Máquina para hacer alimentos de Domena
Domena FC 630 - Máquina para hacer alimentos de Domena Domena FC 630 - Máquina para hacer alimentos de Domena Domena FC 630 - Máquina para hacer alimentos de Domena (haga click en la imagen para verla más grande)
- reabastecimiento en curso
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2017-12-18 01:05:12 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de Domena FC 630 - Máquina para hacer alimentos de Domena

Consigue de forma segura, rápida y al mejor precio el fantástico Domena FC 630 - Máquina para hacer alimentos de Domena.

Si tienes cualquier duda contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.
Envíanos tus comentarios o preguntas a info@regalopia.com o a través de nuestras cuentas de Facebook y Twitter.

Descripción del Fabricante

Las rosquillas son reconocibles a primera vista: la forma redondeada y el agujero en el medio les distinguen de otros pasteles. Pero debe estar muy motivado (e) preparar algunos donuts en el horno La máquina de rosquillas es satisfacer una necesidad de velocidad cocinar estos buñuelos: lo práctico, sano y económicamente. Aparatos para preparar deliciosos donuts en cuestión de minutos. Prepare la pasta de acuerdo a su receta favorita o una de las siguientes ideas de recetas proporcionadas y verter la mezcla en una de las seis formas de aparato , cerca de unos minutos ... ¡Listo! Coloca los donuts en el apoyo prestado y decorar a tu gusto: pasta de azúcar, mantequilla, ganache, crema y queso crema ... Con muchos accesorios incluidos, cocinando con la máquina de rosquillas es fácil, la hermosa presentación y decoración muy juguetón! Ideal para pasar tiempo con la familia hacen los donuts ... y luego devorar! Presentado en una caja de metal precioso , que se guarde la cámara y todos sus accesorios después de su uso. Superficie de cocción antiadherente para una fácil limpieza. Accesorios : Soporte para la decoración del agitador. Potencia: 1.300 W. 220v
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.