DIY Slime Kit para Manualidades Niños, Kit de Slime para Hacer - Fabrica de Slime - El Mejor Kit Slime Factory con Purpurina que Brilla Oscuridad Bolas de Espuma Grandes - 18 x Caja Sorpresa de Slime de Zen Laboratory

DIY Slime Kit para Manualidades Niños, Kit de Slime para Hacer - Fabrica de Slime - El Mejor Kit Slime Factory con Purpurina que Brilla Oscuridad Bolas de Espuma Grandes - 18 x Caja Sorpresa de Slime de Zen Laboratory
DIY Slime Kit para Manualidades Niños, Kit de Slime para Hacer - Fabrica de Slime - El Mejor Kit Slime Factory con Purpurina que Brilla Oscuridad Bolas de Espuma Grandes - 18 x Caja Sorpresa de Slime de Zen Laboratory DIY Slime Kit para Manualidades Niños, Kit de Slime para Hacer - Fabrica de Slime - El Mejor Kit Slime Factory con Purpurina que Brilla Oscuridad Bolas de Espuma Grandes - 18 x Caja Sorpresa de Slime de Zen Laboratory DIY Slime Kit para Manualidades Niños, Kit de Slime para Hacer - Fabrica de Slime - El Mejor Kit Slime Factory con Purpurina que Brilla Oscuridad Bolas de Espuma Grandes - 18 x Caja Sorpresa de Slime de Zen Laboratory DIY Slime Kit para Manualidades Niños, Kit de Slime para Hacer - Fabrica de Slime - El Mejor Kit Slime Factory con Purpurina que Brilla Oscuridad Bolas de Espuma Grandes - 18 x Caja Sorpresa de Slime de Zen Laboratory DIY Slime Kit para Manualidades Niños, Kit de Slime para Hacer - Fabrica de Slime - El Mejor Kit Slime Factory con Purpurina que Brilla Oscuridad Bolas de Espuma Grandes - 18 x Caja Sorpresa de Slime de Zen Laboratory (haga click en la imagen para verla más grande)
19,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-03-21 07:55:09 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de DIY Slime Kit para Manualidades Niños, Kit de Slime para...

En Regalopia.com estamos muy orgullosos de mostrarte el famoso DIY Slime Kit para Manualidades Niños, Kit de Slime para Hacer - Fabrica de Slime - El Mejor Kit Slime Factory con Purpurina que Brilla Oscuridad Bolas de Espuma Grandes - 18 x Caja Sorpresa de Slime.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante

Lista completa del contenido de la caja:
Pegamento Transparente
Pegamento Blanco
Activador de Bórax
4 x Recipientes Pequeños
4 x Recipientes Grandes
2 x Tazas Medidoras
Palitos para mezclar
6 x Purpurinas
5 x Pigmentos de Color
Perlas
4 aromas - chocolate, manzana, caramelo y fresa
4 increíbles recipientes de fruta
Polvo Termocromático
Polvo Luminoso
Nieve en polvo para slime nube
Pintura color chocolate
Juego de Cuchillos
Arcilla
Nuestros kits también incluyen instrucciones en CINCO idiomas diferentes - ¡así que nadie puede quedar excluido!

Aquí hay algunas recetas que puedes elaborar. Encuentras más detalles en las instrucciones:
Slime Nube (nieve falsa + slime esponjoso básico)
Perlas de Gelatina de Slime (perlas de agua + mucho pegamento transparente acuoso)
Slime de Chocolate (pintura + aroma a chocolate)
Slime Frutas (slime x4 colores + aromas + recipientes de fruta)

Ultra complete kit de slime "hágalo usted mismo". Un gran equipo de ciencias con recipientes Y MÁS. +30 piezas más que el kit para slime de Nickelodeon.

Nuestro set ha sido probado y comprobado por niños, nos hemos asegurado de que sea divertido, sencillo y de que todo se encuentre en una caja.

Tiene instrucciones para la seguridad y el producto siempre debe usarse bajo la supervisión de adultos ya que algunos de los ingredientes podrían ser dañinos si son inhalados o entran en contacto con los ojos. 
No te detengas en las instrucciones. Nos encanta ver que los niños experimentan y se divierten mucho. La mayoría de las veces eso sucede cuando ya se han deshecho de las instrucciones y prueban cosas nuevas por su cuenta. Prueba a añadir otros ingredientes. Piensa en todos los diferentes slimes que tus niños pueden elaborar. Pueden crear slime de unicornio. Slime crujiente. Slime de arco iris. Las opciones son infinitas.
Consigue el kit ahora y mantén a los niños entretenidos.

Características del Producto

TODO LO QUE PUEDA NECESITAR - ¡Este gigante kit manualidades de fábrica de slime factory para niñas y niños incluye más de 50 artículos diferentes! - ¿Por qué regalar juguetes aburridos cuando se pueden tener 18 colores increíbles de slime que van desde el slime transparente hasta el slime púrpura? - Incluye 12 tipos de purpurina - varias bolas de espuma y bolitas - pequeñas frutas de plástico y papel de azúcar brillante - ¡Y no olvide el kit de herramientas para manipular el slime! ESTIMULADOR DEL CEREBRO - A diferencia de la mayoría de los juguetes para niñas y niños nuestro set de slime ayuda a potenciar la creatividad de sus pequeños y a desarrollar sus habilidades motoras así como a mejorar la coordinación mano-ojo - ¡Los adultos también pueden jugar! - Se ha demostrado que las manualidades para niños y niñas son algunos de los mejores juguetes para aliviar el estrés - No se moleste en comprar bolas antiestrés para niños - ¡El slime es lo mejor para aliviar el estrés! SLIME KIT QUE BRILLA EN LA OSCURIDAD - ¡Sorpresa!- ¡Nuestros gigantes kits de slime de preparación casera ahora incluyen POLVO QUE BRILLA EN LA OSCURIDAD! - Mezcle un poco o mezcle mucho o ¡simplemente no mezcle! - ¡Este super slime brillará en un instante! - ¡Juguetes perfectos para niños y niñas! UNA GRAN IDEA DE REGALO - ¡Actividades con el material artístico para niños son excelentes regalos y perfectos para Halloween! Ya sea que esté buscando regalos para niñas o juguetes para niños de 6 años este kit de preparación de slime seguramente será un éxito SEGURO Y NO TÓXICO - Fabricado con material ecológico nuestra Slime Factory y todos sus contenedores son Lavables Reutilizables Seguros y NO Contienen Polvo de Bórax - Hecho con fórmulas no tóxicas de calidad probada es 100% seguro para niños y adultos - Certificado por ASTM - Recomendado para niños a partir de 5 años - No es comestible
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.