0

DIY Slime Kit - 24 Colores Kit de Slime Esponjoso con 48 brillantinas, Suministros de Slime Claro para niños, Incluye Arcilla Seca al Aire, rebanadas de Frutas y Herramientas de Youtuoyuan

Precio: 28,51€
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Regalopia.com estamos muy orgullosos de ofrecerte el brillante DIY Slime Kit - 24 Colores Kit de Slime Esponjoso con 48 brillantinas, Suministros de Slime Claro para niños, Incluye Arcilla Seca al Aire, rebanadas de Frutas y Herramientas.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Características del Producto

CONJUNTO DE ACCESORIOS CON MUCHOS COLORES: cada caja de regalo tiene bonitos detalles, incluye 24 colores slime cristal,48 botellas de brillantina , arcilla seca al aire de 6 colores, 10 tazas de dulces, 10 juguetes de pequeños animales, 4 paquetes de pedazos de fruta , 3 piezas de herramientas slime, 2 paquetes de espuma colorida y una botella práctica a la deriva. Gran parte de los colores de slime y los accesorios llega a variar, lo cual resulta en una agradable sorpresa. No es tóxico y es SEGURO - Nuestro kit de crystal slime está hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente y no son tóxico , que cumplen totalmente los requisitos de seguridad de los juguetes de la UE, sin ftalatos, no son inflamables y no se detecta la presencia de As, Cr, Ba, Se, Sb, Cd, Hg, Pb. APRENDE JUGANDO: los niños pueden hacer slime en todas las formas y tamaños con su excelente imaginación y habilidades prácticas, lo que ayuda al desarrollo intelectual, la coordinación de mano-ojo, reconocimiento de color y otro entrenamiento de habilidades. INTERACCIÓN DE PADRES-NIÑOS: un kit de slime de calidad como regalo para el festival o el cumpleaños hará que los niños sonrían y que se diviertan. El jugar el juego de slime con sus hijos también acortará la distancia y hará que se sientan cercanos. CERO RIESGO DE SERVICIO POST-VENTA: Su satisfacción es lo que siempre buscamos. Si su producto no funciona correctamente, por favor contáctenos para una solución. Cualquier problema sobre nuestros productos será resuelto con mucha prioridad.

Wait! We have a something for you...

Don't leave empty-handed! Simply enter your email below and we will send you a great discount on our products:

We hate spam as much as you do! Your details are never shared and you can unsubscribe at any time.