Disney X8484 - Bucky Barco Pirata Musical (Mattel) de Mattel

Disney X8484 - Bucky Barco Pirata Musical (Mattel) de Mattel
Disney X8484 - Bucky Barco Pirata Musical (Mattel) de Mattel Disney X8484 - Bucky Barco Pirata Musical (Mattel) de Mattel Disney X8484 - Bucky Barco Pirata Musical (Mattel) de Mattel Disney X8484 - Bucky Barco Pirata Musical (Mattel) de Mattel (haga click en la imagen para verla más grande)
- reabastecimiento en curso
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2017-12-15 02:29:22 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de Disney X8484 - Bucky Barco Pirata Musical (Mattel) de Mattel

Consigue de forma segura, rápida y al mejor precio el fantástico Disney X8484 - Bucky Barco Pirata Musical (Mattel) de Mattel.

Si tienes cualquier duda contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.
Envíanos tus comentarios o preguntas a info@regalopia.com o a través de nuestras cuentas de Facebook y Twitter.

Descripción del Fabricante

Fisher Price - Jake y los Piratas de Nunca Jamás - Bucky Barco Pirata Musical | ToysRUs El Jake y los Piratas de Nunca Jamás - Bucky Barco Pirata Musical Fisher Price incluye todo lo necesario para que Jake pueda combatir las fechorías del Capitán Garfio. Un barco de aventuras que tiene 3 botones, en la cubierta, para 3 acciones diferentes y 1 tobogán para lanzar las figuras. Un botón sirve para disparar el cañón, tras cargarlo con los proyectiles de agua; otro para que aparezca el cocodrilo Tick Tock por una trampilla lateral, abriendo y cerrando la boca; y el tercero permite activar sonidos, frases y la canción de Jake. Al ser arrastrado, Bucky tambalea como si estuviera navegando por el mar. Incluye el barco, la figura de Jake y la de Skully. Para niños a partir de los 3 años.

Características del Producto

Barco Accesorios Personaje

Etiquetas del Producto

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.