Dientes Vampiro Colmillos Accesorios Halloween - Dientes Falsos Vampiro Niños Adultos Realistas Colmillos Vampiro para Halloween Cosplay Maquillaje Fiesta Prop Regalos, Dentadura Postiza con Adhesivo de YULARA

Precio: 10,98€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2023-02-09 09:02:28 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

El Mejor Dientes de Vampiro de Fiesta de Halloween: Los dientes de los vampiros en Halloween pueden ser usados como el mejor accesorio para los eventos de Halloween. Los dientes de vampiro pueden darte un nuevo y muy popular estilo de vestir. Los accesorios de los dientes de vampiro son buenos para jugar con los personajes de la fiesta y son adecuados para usarlos como vampiro, hombre lobo, zombi y como accesorios de disfraces, pueden mejorar la atmósfera de los eventos de Halloween El Mejor Regalo de Vestimenta de Halloween: Los dientes de vampiro YULARA es el mejor disfraz de Halloween, a los niños y adultos les gusta mucho esta dentadura de Halloween. Se puede usar como el mejor regalo de Halloween para tus amigos, seres queridos y tus hijos. En Halloween, juntarás tus dientes y disfrutarás de la emoción y la alegría del evento de Halloween Pegar Bien y no es Fácil de Caer: Los dientes de vampiro de Halloween son el disfraz más popular para Halloween, y como un importante apoyo para el maquillaje DIY de Halloween, a muchas personas les gusta usar estos dientes de vampiro en las actividades de Halloween. Sólo tienes que poner el pegamento de los dientes en agua caliente. Después de ablandarlo, pégalo en los dientes de vampiro. Después de un tiempo, puedes pegarlo en los dientes. La pasta es firme y no es fácil de caer Materiales Ecológicos y Cómodos: Los dientes de los vampiros YULARA están hechos de resina compuesta dental. La apariencia es realista y el tamaño es adecuado para los dientes de la mayoría de la gente. Es hermoso y cómodo de llevar. Los dientes para vampiros YULARA están hechos de materiales no tóxicos, inodoros, de resina natural pura, duraderos, absolutamente seguros para los dientes después de su uso, no causarán molestias físicas y no dañarán la piel de la boca Servicio de Atención al Cliente Profesional y Eficiente: Las tiendas YULARA le ofrecen productos de la más alta calidad y el servicio más satisfactorio. Tanto si compra nuestros productos como si no, puede ponerse en contacto con nosotros directamente, le resolveremos su problema con la solución más satisfactoria lo antes posible.su sugerencia es la fuerza motriz de nuestro continuo avance. Si encuentra algún problema durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros

Descripción del Producto

En Regalopia.com estamos muy felices de ofrecerte el famoso Dientes Vampiro Colmillos Accesorios Halloween - Dientes Falsos Vampiro Niños Adultos Realistas Colmillos Vampiro para Halloween Cosplay Maquillaje Fiesta Prop Regalos, Dentadura Postiza con Adhesivo.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.