0

Diablo Silla De Oficina Mecanismo De Inclinación Reposabrazos Ajustables Cojin Lumbar Y Almohada Cuero Sintético de Diablo

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-03-03 18:59:06 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Regalopia.com estamos muy felices de mostrarte el brillante Diablo Silla De Oficina Mecanismo De Inclinación Reposabrazos Ajustables Cojin Lumbar Y Almohada Cuero Sintético.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Características del Producto

Silla gaming en diseño diabólico, robusto y estable, forma ergonomica, almohada de alta calidad, perfecto para uso en el hogar y la oficina Reposabrazos cómodos y ajustables, la cabeza desmontable y los cojines lumbares aseguran un alto confort al sentarse y una postura óptima El mecanismo de inclinación infinitamente ajustable en altura, giratorio en 360 ° (estándar BIFMA), el relleno extra grueso y la enorme durabilidad garantizan una larga vida útil y funcionalidad de la silla. Respaldo ajustable hasta casi 180 °, base estable, rodillos resistentes a la abrasión, soporta hasta 150 kg, resorte de gas (nivel de seguridad - clase 4), cuero artificial de alta calidad - 100% poliuretano Altura total (ajustable): 129-139 cm, altura del respaldo: 89 cm, altura del asiento: 40-50 cm, profundidad del asiento: 51 cm, ancho del asiento: 51 cm

Wait! We have a something for you...

Don't leave empty-handed! Simply enter your email below and we will send you a great discount on our products:

We hate spam as much as you do! Your details are never shared and you can unsubscribe at any time.