Design Studio - Mini Suave Squishies, 20 piezas de RUNFON

Design Studio - Mini Suave Squishies, 20 piezas de RUNFON
Design Studio - Mini Suave Squishies, 20 piezas de RUNFON Design Studio - Mini Suave Squishies, 20 piezas de RUNFON Design Studio - Mini Suave Squishies, 20 piezas de RUNFON Design Studio - Mini Suave Squishies, 20 piezas de RUNFON Design Studio - Mini Suave Squishies, 20 piezas de RUNFON (haga click en la imagen para verla más grande)
6,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-06-19 05:52:53 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de Design Studio - Mini Suave Squishies, 20 piezas de RUNFON

En Regalopia.com estamos muy orgullosos de ofrecerte el brillante Design Studio - Mini Suave Squishies, 20 piezas.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante

Caracteristicas:

El diseño estupendo agradable, se puede considerar una buena idea del regalo para los miembros de la familia, los amigos, las muchachas y los muchachos.
Muy suaves y blandas, puedes estirarlas, retorcerlas, golpearlas y quedar como nuevas , pero no puede muy fuerte.
Fácil de limpiar, sólo lavar con agua jabonosa, a continuación, dejar de lado hasta que se seque.
Usted no puede dejar de pellizcarlos debido a la sensación de gran tacto y capacidad total de apriete.
este producto puede facil limpia pero cuidade no Pegado tinta,alcohol ect.
Si hay los problema puede envia email contactamos

Especificaciones:

Talla:4*3*2.5cm
Material :TRP
Color: como la imagen mostrar

Nota:
No lo coma, preste atención a la seguridad, especialmente para los niños, y lávese las manos después de jugar.

El paquete incluye :
20pcs * Mini Squishies

Características del Producto

★Sensación gran tacto:Estos lentos squishies ascendentes son increíblemente suave,Usted no puede dejar de pellizcarlos debido a la sensación de gran tacto y capacidad total de apriete ★Material: Su material es TRP ,No es ninguÌ n daño al usuario, no pone por favor en boca ★Uso: Perfeccione squishies animales para aliviar el estrés y aumentar la circulación sanguínea de las manos ★Mejor diseño:Tambien puede entra tu bolsa o entra tu coche ,es una bonita accesorio de coche, casi nunca personas no gustarla ★Fácil de limpiar:sólo lavar con agua jabonosa, a continuación, dejar de lado hasta que se seque

Etiquetas del Producto

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.