0

DDG EDMMS 1pc Pirámide Stickerless Cubo de la Velocidad del triángulo del Rompecabezas del Cubo (Negro) de DDG EDMMS

Precio: 3,68€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-06-20 01:27:33 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Regalopia.com estamos muy orgullosos de mostrarte el excelente DDG EDMMS 1pc Pirámide Stickerless Cubo de la Velocidad del triángulo del Rompecabezas del Cubo (Negro).

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Características del Producto

Excelente estabilidad - Gran corte de la esquina, adjustable.It La tensión hace torsión esquina con la frecuencia ni bloquear up.Difficult al pop, un buen control del cubo, viene pre-lubricada y tensioned.Definitely una buena opción para que usted mejore personales registro en el cubo de competitions.This puede ser utilizado para las competiciones internacionales. DISEÑO ERGONÓMICO - Combina diseños de alto rendimiento con una buena relación. La pirámide stickerless nunca requiere de pegatinas, elaborados con material de ABS original y respetuoso del medio ambiente, no tóxico, confiable y ligero y cómodo en la mano, inofensivo al ser humano y el medio ambiente. Para todas las edades Pirámide -Qiyi cubo de la velocidad Stickerless es el clásico juego de coincidencia de colores que es un gran desafío mental en el hogar o en movimiento. Girar y torcer los lados del cubo para que cada una de las cuatro caras sólo tiene una colour.Suitable para principiantes y jugadores profesionales. RETO & FUN - Es un clásico del rompecabezas de coincidencia de colores en la que el cambio de color haciendo que parezca un desastre, pero una vez que resolverlo, que mágicamente se convierte en cubo perfecto de nuevo. Mejora de la tecnología anti-pop y la estructura de las curvas extremadamente rápido y sin problemas. Con mucha práctica se puede resolver en menos de 5 segundos! Disfruta de horas de diversión con su familia y amigos. Último regalo - Nadie se cae de amor con el cubo de la pirámide 3x3. Ellos son siempre impresionante tanto para niños como para adultos. Diseño compacto para llevar y jugar en cualquier lugar. Grande como regalo de Navidad / cumpleaños para los amigos, familiares, principiantes y profesionales.

Wait! We have a something for you...

Don't leave empty-handed! Simply enter your email below and we will send you a great discount on our products:

We hate spam as much as you do! Your details are never shared and you can unsubscribe at any time.