DAYAN Los animales panda roban su dinero Hucha Coin Box divertido infantil para niños con sonido de DAYAN

DAYAN Los animales panda roban su dinero Hucha Coin Box divertido infantil para niños con sonido de DAYAN
DAYAN Los animales panda roban su dinero Hucha Coin Box divertido infantil para niños con sonido de DAYAN DAYAN Los animales panda roban su dinero Hucha Coin Box divertido infantil para niños con sonido de DAYAN DAYAN Los animales panda roban su dinero Hucha Coin Box divertido infantil para niños con sonido de DAYAN DAYAN Los animales panda roban su dinero Hucha Coin Box divertido infantil para niños con sonido de DAYAN DAYAN Los animales panda roban su dinero Hucha Coin Box divertido infantil para niños con sonido de DAYAN (haga click en la imagen para verla más grande)
13,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-09-16 15:08:44 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de DAYAN Los animales panda roban su dinero Hucha Coin Box...

En Regalopia.com estamos muy orgullosos de presentarte el brillante DAYAN Los animales panda roban su dinero Hucha Coin Box divertido infantil para niños con sonido.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante

Marca:DAYAN
Robar dinero panda alcancía
Material: resina sintética
Categoría: Piggy Bank
Material: ABS + componentes electrónicos
Tamaño del producto: 12 * 10 * 9cm
Tamaño del paquete: 15 * 12.5 * 12.5CM
Batería necesita para preparar su propia cuenta. Durante mucho tiempo sin uso, retire la batería.
depósito es un buen hábito, se fragmenta un poco de dinero suma acumulada del número!
Esta panda adorable para robar dinero de vuelta para ir
Siempre y cuando usted pone la moneda en el plato, el toque,
Dentro de la panda va a salir después de un tiempo
Secretamente conseguir el dinero dentro de la caja de cartón. Muy bonito

Características del Producto

Máquina de banco de moneda Ellos se comen con avidez sus monedas Los movimientos son tan verosímil que usted no puede dejar de ver este juguetes tan monos. Operado con 2 pilas AA,Batería necesita para preparar su propia cuenta Dimensión: 12 * 10 * 9cm

Etiquetas del Producto

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.