Reloj Daniel Wellington 0606DW de cuarzo para mujer con correa de nylon, color multicolor de Daniel Wellington Watches

Reloj Daniel Wellington 0606DW de cuarzo para mujer con correa de nylon, color multicolor de Daniel Wellington Watches
Reloj Daniel Wellington 0606DW de cuarzo para mujer con correa de nylon, color multicolor de Daniel Wellington Watches Reloj Daniel Wellington 0606DW de cuarzo para mujer con correa de nylon, color multicolor de Daniel Wellington Watches Reloj Daniel Wellington 0606DW de cuarzo para mujer con correa de nylon, color multicolor de Daniel Wellington Watches Reloj Daniel Wellington 0606DW de cuarzo para mujer con correa de nylon, color multicolor de Daniel Wellington Watches Reloj Daniel Wellington 0606DW de cuarzo para mujer con correa de nylon, color multicolor de Daniel Wellington Watches (haga click en la imagen para verla más grande)
129,00€ 111,20€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-09-23 09:43:22 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de Reloj Daniel Wellington 0606DW de cuarzo para mujer con...

Compra ya de forma segura, rápida y al mejor precio este fantástico reloj. Ten en cuenta que es original, el pago es seguro y puedes devolverlo antes de 30 días si no estás satisfecho. Si tienes cualquier duda contacta con nosotros a través del chat o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante

Inspirado en los colores los maravillosos colores de una bandera que ya es un clásico, la correa NATO tricolor (rojo, azul y blanco). La correa divertida, combinada con la sencilla y elegante esfera, le proporciona un reloj que puede llevarse tanto en el trabajo como en sus horas libres. Con un grosor mínimo (6 mm), el reloj Daniel Wellington es adecuado para cualquier ocasión. No importa si usted lo usa en un evento formal, mientras juega al tenis o si está disfrutando de un soleado día en su "country club", el modelo Daniel Wellington se convierte en una compañía maravillosa. Aparte de estas características, y gracias a las correas intercambiables, usted disfrutará de un reloj para todos los días de la semana.

Características del Producto

Case Diameter: 36mm Case Depth: 6mm White Dial Quartz Movement Stainless Steel Case
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.