0

Daisy Rose Bolso X Katy Roach Cuadros de Mano con la Bolsa Interior de Daisy Rose

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-10-19 18:20:38 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Regalopia.com estamos muy orgullosos de presentarte el excelente Daisy Rose Bolso X Katy Roach Cuadros de Mano con la Bolsa Interior.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante

Bolso de la margarita Rose cuadros de asas con la bolsa interna - PU del cuero vegano

Características del Producto

ALTA CALIDAD DE MATERIALES: nuestra bolsa de asas a cuadros está diseñado con lujo y de alta calidad PU cuero vegano. El hardware son de color oro Diseño conveniente: Nuestro bolso de mano cuenta con un embrague Extraíble con cremallera a juego con el interior, un bolsillo con cremallera en la pared trasera y 2 bolsillos abiertos en la pared frontal. tamaño perfecto: esta bolsa de asas a cuadros es lo suficientemente amplia para todo lo que necesita para un uso cada día. La bolsa interior es lo suficientemente grande como para contener dinero, pasaportes, tarjetas y teléfonos inteligentes como el iPhone 7 u 8, más, el Samsung Galaxy o cualquier otro teléfono de un tamaño similar o más pequeño. Tamaño óptimo: bolso de mano Dimensiones: 32.5cm L X 29.2cm H X 17.2cm D dimensiones bolsa interior son 20.3cm L X 12.7cm H

Wait! We have a something for you...

Don't leave empty-handed! Simply enter your email below and we will send you a great discount on our products:

We hate spam as much as you do! Your details are never shared and you can unsubscribe at any time.