Cubo Antiestres NK con Joystick de NK

Cubo Antiestres NK con Joystick de NK
Cubo Antiestres NK con Joystick de NK (haga click en la imagen para verla más grande)
6,88€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-07-18 14:13:36 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de Cubo Antiestres NK con Joystick de NK

En Regalopia.com estamos muy orgullosos de mostrarte el excelente Cubo Antiestres NK con Joystick.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante


Un pequeño cubo antiestrés, con el que podrás despedirte del estrés jugando con él ya sea en casa, la oficina o mientras estudias. Cinco botones, Ruleta, Joystick, Engranaje, Interruptor y Huella.

Diseñado especialmente para clickers y/o persona que sufra algún estrés e inventado para ayudar a concentrarte. Después de varios minutos de uso, sentirás como tu cuerpo libera tu estado de ánimo. Cabe perfectamente en tu bolsillo, para que lo puedas transportar a donde quieras.

MODOS:

- Botón click: ya no tendrás que clickear con un bolígrafo o ratón, podrás clickear todas las veces que quieras gracias a este función, ideal para clickers.

- Desliz: desliza en él como si fuera un joystick, ideal para gamers.

- Respiración: frota en él como si estuvieras tocando una piedra, te ayudará a reducir la ansiedad.

- Giro: gracias a su círculo giratorio, podrás girar para que puedas reducir tu grado de estrés.

- Peso 47g

- Mide 3,3cm x 3,3cm

Características del Producto

Cubo antiestrés Materiales de gran calidad Portátil, fácil de llevar a cualquier sitio. Ideal para el trabajo o mientras estudias. Utiliza con solo una mano.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.