CTM Bolso bandolera de hombre. Piel Verdadera. 100 % Fabricado en Italia de Chicca Tutto Moda

Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-11-05 03:53:27 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de CTM Bolso bandolera de hombre. Piel Verdadera. 100 %...

En Regalopia.com estamos muy orgullosos de presentarte el famoso CTM Bolso bandolera de hombre. Piel Verdadera. 100 % Fabricado en Italia.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante

Medidas: ancho 27 cm, alto 32 cm, profundo 10 cm. Bolso de hombre de piel verdadera de gran categorìa fabricado en Italia. Asa y bandolera en el interior, compartimiento doble y bolsillos delanteros. Las fotos fueron sacadas por nosotros y el objeto que llegarà a su casa serà exactamente igual. Seguro includio en el precio.

Características del Producto

Bolsa 100% made in Italy Bolso de cuero genuino Mano de acabado de alta calidad

Etiquetas del Producto

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.