Crepera con accesorios, placa 33 cm diámetro

Crepera con accesorios, placa 33 cm diámetro
Crepera con accesorios, placa 33 cm diámetro Crepera con accesorios, placa 33 cm diámetro Crepera con accesorios, placa 33 cm diámetro Crepera con accesorios, placa 33 cm diámetro Crepera con accesorios, placa 33 cm diámetro (haga click en la imagen para verla más grande)
- reabastecimiento en curso
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2017-12-09 03:20:28 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de Crepera con accesorios, placa 33 cm diámetro

Consigue de forma segura, rápida y al mejor precio el fantástico Crepera con accesorios, placa 33 cm diámetro.

Si tienes cualquier duda contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.
Envíanos tus comentarios o preguntas a info@regalopia.com o a través de nuestras cuentas de Facebook y Twitter.

Descripción del Fabricante

Si le gustan los crepes, aquí tenemos el elemento perfecto que le facilitará la tarea. Sus desayunos se convertirán en una comida de lujo y apenas sin esfuerzo.

La crepera viene acompañada de todos los accesorios necesarios, por lo que sólo tendrá que preparar la masa y listo. Sirve para la preparación de crepes y tortitas. La carcasa está hecha de plástico fácil de limpiar y una placa calentadora de aluminio cubierta de una capa antiadherente.

Una vez el crepe esté hecho, podrá quitarse fácilmente. Cuando la máquina se haya enfriado bastará con que quite la capa de sobras con cuidado. La placa calentadora tiene un diámetro de 33 cm, siendo la altura total del aparato unos 11,5 cm, de manera que puede guardarse sin ocupar casi espacio.

Esta preparadora de crepes se conecta a la luz a través de un enchufe y el cable de alimentación tiene unos 135cm. Tendrá que utilizar el botón giratorio de la carcasa de plástico para regular la temperatura del dispositivo, el cual encenderá una luz roja para avisar de que está encendido.

La luz indicadora se desactiva unos 6 o 7 minutos después de que haya apagado el aparato. Dispone de un cucharón de plástico para poner la masa, otro cubierto para una distribución uniforme y otro multiuso: para distribuir la pasta, para doblar los crepes o para quitar los restos.

Al aparato lo acompañan unas instrucciones de uso. Esta crepera aumentará su repertorio culinario. Bien sea para crepes dulces, salados o afrutados, serán el acompañamiento perfecto para sus desayunos, brunch o postres.

¡No se incluyen los elementos decorativos!

Características del Producto

Carcasa de plástico con termostato regulable Placa calor aluminio con revestimiento antiadherente Incluye 3 complementos para servir y preparar Diámetro: unos 33 cm; altura: unos 11,5 cm
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.