Caja Mágica Contiene Todos - ¡Kit de Slime es la locura de Pegamentos! Prepárese para grandes sonrisas y mucho entusiasmo. El DIY Slime Set es todo lo que su niña quiere en un slime kit. No dejamos nada afuera, haga mucho slime con diferentes colores, purpurinas y cientos de combinaciones en una sola caja, también incluya herramientas y contenedores para el estrés y la elaboración sin desorden. ¡¡Una Caja Mágica Perfecta!!
Accesorios con Variedad de Colores y Sabores - COOLJOY Kit de Slime hay más de 100 combinaciones diferentes de limo para que los niños experimenten con muchos condimentos, y sus hijos pueden hacer todos los brebajes de limo, Incluye mini bolas de espuma, polvo brillante, múltiples brillos, polvo de nieve en colores del arco iris y tintas azules, rojas, amarillas, naranjas y rosadas vibrantes para que los niños pueden jugarlo todo el día sin aburrida.
Moco Suave y Manos Antiadherentes - El COOLJOY DIY Slime Set ha pasado la certificación de seguridad y está hecho de materiales ecológicos. Nuestros Kit de Slime y mucosidad son lavables y reutilizables, seguros y libres de polvo de bórax. ¡La baba de algodón puro deja que su hijo libere presión! No se preocupe por permanecer en sus manos y no lastimar su piel.
Creatividad Ilimitada de Niños - ¡Potencia la creatividad de tu pequeño y ayúdalo a desarrollar habilidades motoras y mejorar la coordinación ojo-mano y Deje que los niños prefieran hacer juguetes y dejar el teléfono. ¡Pruébalo en casa! DIY Slime Set es una forma saludos y libre de estrés para crear emocionantes proyectos de limo y artesanía.
Juguetes Perfectos para Niños y Adultos - Los niños pueden usar Kit de Slime que están de vacaciones en casa. Una variedad de juegos hará que los niños no se aburran. Estarán ocupados todo el día haciendo estos Slimes con unicornios de dibujos animados y jugando con amigos y padres. Puede mejorar la capacidad práctica de los niños. Los padres no tienen que preocuparse de qué juegos jugar en vacaciones y niños! Juguetes perfectos para que los adultos y los niños disfruten al mismo tiempo.