COOLJOY Bloques de Construcción Magnéticos 3D con Letra y Número en Plástico, Juguete Educativo y Creativo para Niños más de 3 años - 100 Piezas - Mejor Regalo de Cumpleaños y Fiestas de COOLJOY

COOLJOY Bloques de Construcción Magnéticos 3D con Letra y Número en Plástico, Juguete Educativo y Creativo para Niños más de 3 años - 100 Piezas - Mejor Regalo de Cumpleaños y Fiestas de COOLJOY
COOLJOY Bloques de Construcción Magnéticos 3D con Letra y Número en Plástico, Juguete Educativo y Creativo para Niños más de 3 años - 100 Piezas - Mejor Regalo de Cumpleaños y Fiestas de COOLJOY COOLJOY Bloques de Construcción Magnéticos 3D con Letra y Número en Plástico, Juguete Educativo y Creativo para Niños más de 3 años - 100 Piezas - Mejor Regalo de Cumpleaños y Fiestas de COOLJOY COOLJOY Bloques de Construcción Magnéticos 3D con Letra y Número en Plástico, Juguete Educativo y Creativo para Niños más de 3 años - 100 Piezas - Mejor Regalo de Cumpleaños y Fiestas de COOLJOY COOLJOY Bloques de Construcción Magnéticos 3D con Letra y Número en Plástico, Juguete Educativo y Creativo para Niños más de 3 años - 100 Piezas - Mejor Regalo de Cumpleaños y Fiestas de COOLJOY COOLJOY Bloques de Construcción Magnéticos 3D con Letra y Número en Plástico, Juguete Educativo y Creativo para Niños más de 3 años - 100 Piezas - Mejor Regalo de Cumpleaños y Fiestas de COOLJOY (haga click en la imagen para verla más grande)
35,99€
- reabastecimiento en curso
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-03-18 03:32:22 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de COOLJOY Bloques de Construcción Magnéticos 3D con Letra y...

En Regalopia.com estamos muy felices de ofrecerte el famoso COOLJOY Bloques de Construcción Magnéticos 3D con Letra y Número en Plástico, Juguete Educativo y Creativo para Niños más de 3 años - 100 Piezas - Mejor Regalo de Cumpleaños y Fiestas.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante

¿Por qué elegir las baldosas magnéticas COOLJOY?

●Viene con 92 piezas, lo que lo convierte en un gran juego para construir emocionantes estructuras.
●ABS no tóxico y bordes muy lisos, seguros para que los niños jueguen.
●Es lo suficientemente fácil para que los niños jueguen por su cuenta.
●¡Disfruta del placer doméstico con tus hijos!
●Ideal para que los niños aprendan conceptos importantes de ciencias e ingeniería y desarrollen habilidades motoras finas mientras se divierten.
●Aprender cosas que ayudan con el desarrollo del cerebro de un niño y les ayuda a hacer crecer su imaginación.
●Regalos educativos perfectos para niños en edad escolar que nunca pasarán de moda.

Contenido del paquete:
●26 x Cuadrado (6.5 x 6.5cm)
●20 x Triángulo (5.5 x 5.5 x 5.5cm)
●4 x Triángulo isósceles (12 x 12 x 6cm)
●26 x Cartas de plástico (4.5 x 4.5cm)
●19 x Numero de plástico (4.5 x 4.5cm)
●2 x Hexágono (7cm)
●2 x Rueda de coche
●1 x Noria
●1 x Bolsa de almacenamiento
●1 x Folleto de instrucciones

Garantía:
Garantía de 1 año y garantía de devolución de 30 días - COOLJOY valora su satisfacción.
Es un divertido juguete magnético educativo que beneficiará al niño que lo usa.

Características del Producto

【Juega y aprende】- Este conjunto de bloques magnéticos puede ayudar a su hijo a alentar la creatividad y la imaginación, el desarrollo del cerebro y el pensamiento crítico; Este es un gran juguete de construcción que puede ofrecer horas de juego creativo con tus hijos. Se pueden combinar en muchos modelos, como automóviles, robots, etc. 【Material no tóxico de alta calidad, seguro】- Todos los bloques magnéticos utilizan material ABS original de alta calidad, borde liso; Todas las piezas han sido tratadas por ultrasonidos para un mejor sellado, previniendo perfectamente roturas, seguro para que el niño construya con estos bloques. 【Fácil de limpiar y llevar】- Super fácil de limpiar porque el imán está pegado, viene con una bolsa de almacenamiento para almacenar todas estas partes, lo que le permite llevarlo a cualquier parte y permite que sus hijos jueguen en cualquier momento durante el largo viaje. 【El mejor regalo educativo para niños y familias】- Este es un gran regalo para sus hijos o los hijos de sus amigos, su sobrino, sobrina para cumpleaños, regalos escolares, navidad y otros festivales especiales. Los bloques de construcción animan a los niños a pasar de construir formas en 2D a creaciones en 3D. 【Recibirás】- 26 x Cuadrado, 20 x Triángulo, 4 x Triángulo isósceles, 26 x Cartas de plástico, 19 x Numero de plástico, 2 x Hexágono, 2 x Rueda de coche, 1 x Noria, 1 x Bolsa de almacenamiento, 1 x Folleto de instrucciones, y una garantía de satisfacción del 100%. Disfruta de tu tiempo familiar jugando con tus hijos.

Etiquetas del Producto

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.