Comius Juego de peonzas, Lote de 30 Peonzas de Madera de Colores - Regalos y Detalles para Comuniones, Niños, Niñas, Fiestas de Cumpleaños de Comius

Comius Juego de peonzas, Lote de 30 Peonzas de Madera de Colores - Regalos y Detalles para Comuniones, Niños, Niñas, Fiestas de Cumpleaños de Comius
Comius Juego de peonzas, Lote de 30 Peonzas de Madera de Colores - Regalos y Detalles para Comuniones, Niños, Niñas, Fiestas de Cumpleaños de Comius Comius Juego de peonzas, Lote de 30 Peonzas de Madera de Colores - Regalos y Detalles para Comuniones, Niños, Niñas, Fiestas de Cumpleaños de Comius Comius Juego de peonzas, Lote de 30 Peonzas de Madera de Colores - Regalos y Detalles para Comuniones, Niños, Niñas, Fiestas de Cumpleaños de Comius Comius Juego de peonzas, Lote de 30 Peonzas de Madera de Colores - Regalos y Detalles para Comuniones, Niños, Niñas, Fiestas de Cumpleaños de Comius Comius Juego de peonzas, Lote de 30 Peonzas de Madera de Colores - Regalos y Detalles para Comuniones, Niños, Niñas, Fiestas de Cumpleaños de Comius (haga click en la imagen para verla más grande)
12,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-09-16 15:55:44 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de Comius Juego de peonzas, Lote de 30 Peonzas de Madera de...

En Regalopia.com estamos muy orgullosos de ofrecerte el fantástico Comius Juego de peonzas, Lote de 30 Peonzas de Madera de Colores - Regalos y Detalles para Comuniones, Niños, Niñas, Fiestas de Cumpleaños.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante


Características:
- Este es un hermoso juego de tops de madera de buen tamaño para que los niños lo sostengan en la mano o lo pongan en el bolsillo para llevarlo y jugarlo, siempre que viaje y salga a comer fuera.
- Ideal como favores de fiesta para niños, relleno de bolsas para fiestas, recompensas para niños, suministros para fiestas, rellenos de bolsas para fiestas, accesorios para fiestas para cumpleaños / Navidad / Pascua / Halloween, etc.
- Gran herramienta para ayudar a los niños pequeños a usar sus manos y dedos y es una fuente de relajación. Ayuda a aumentar las habilidades motoras y el desarrollo visual

El color es diverso, como rojo, verde, azul, amarillo, naranja, violeta y etc. (colores aleatorios).
- El material superior de madera es madera, no tiene mal olor y es muy colorido, los niños lo adorarán mucho.
- Cada tamaño de aproximadamente 4 x 4.5 cm, cada peso: 8.1 g.

- El paquete contiene:
- 30 piezas coloridas trompos de madera

Características del Producto

.◕‿◕. El paquete contiene: 30 pedazos de tapas de madera (colores al azar) .◕‿◕. Material: madera, no tiene mal olor y es muy colorido, los niños lo adorarán tanto .◕‿◕. Este set de trompos de madera colorido se puede utilizar como regalo de agradecimiento para la fiesta de cumpleaños de los niños / fiesta de bautizo / fiesta de graduación. Súper lindos tops de madera, ideal para fiestas de niños favores .◕‿◕. Ideal como favores de fiesta para niños, relleno de bolsos para fiestas, recompensas para niños, suministros para fiestas, rellenos de bolsas para fiestas, accesorios de decoración para fiestas para cumpleaños / Navidad / Pascua / Halloween, etc. .◕‿◕. Este es un hermoso juego de tops de madera de buen tamaño para que los niños lo sostengan en la mano o lo pongan en el bolsillo para llevarlo y jugarlo, siempre que viaje y come fuera
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.