Colorful Juguetes de Estiramiento Sensorial Fidget Ayuda a Reducir la Inquietud Debida al Estrés y la Ansiedad por ADD, ADHD, Autismo (12 Pack) de AmeiTech

Colorful Juguetes de Estiramiento Sensorial Fidget Ayuda a Reducir la Inquietud Debida al Estrés y la Ansiedad por ADD, ADHD, Autismo (12 Pack) de AmeiTech
Colorful Juguetes de Estiramiento Sensorial Fidget Ayuda a Reducir la Inquietud Debida al Estrés y la Ansiedad por ADD, ADHD, Autismo (12 Pack) de AmeiTech Colorful Juguetes de Estiramiento Sensorial Fidget Ayuda a Reducir la Inquietud Debida al Estrés y la Ansiedad por ADD, ADHD, Autismo (12 Pack) de AmeiTech Colorful Juguetes de Estiramiento Sensorial Fidget Ayuda a Reducir la Inquietud Debida al Estrés y la Ansiedad por ADD, ADHD, Autismo (12 Pack) de AmeiTech Colorful Juguetes de Estiramiento Sensorial Fidget Ayuda a Reducir la Inquietud Debida al Estrés y la Ansiedad por ADD, ADHD, Autismo (12 Pack) de AmeiTech Colorful Juguetes de Estiramiento Sensorial Fidget Ayuda a Reducir la Inquietud Debida al Estrés y la Ansiedad por ADD, ADHD, Autismo (12 Pack) de AmeiTech (haga click en la imagen para verla más grande)
14,99€ 10,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-05-24 12:52:32 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de Colorful Juguetes de Estiramiento Sensorial Fidget Ayuda...

En Regalopia.com estamos muy felices de mostrarte el excelente Colorful Juguetes de Estiramiento Sensorial Fidget Ayuda a Reducir la Inquietud Debida al Estrés y la Ansiedad por ADD, ADHD, Autismo (12 Pack).

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante


Ayuda a aquellos con estrés y alta ansiedad a encontrar calma y concentración relajantes con cuerdas sensibles y elásticas de suministros especiales.

Caracteristicas: 
- Elimina el estrés con estos juguetes estirables, puedes tirar de él, estirarlo, enrollarlo, doblarlo, balancearlo, estirarlo de 28cm (11 pulgadas) a 10 pies de largo, y pueden recuperarse a su forma original , no se romperá, resistente y duradero.
- Ideal para personas que sufren de TDAH, ansiedad, alteración de la concentración, autismo, también eficaz para el alivio del estrés, nervios tranquilos y pensamientos profundos, mantenerse despierto durante un largo viaje.
- Buen juguete para el aula o la oficina, te mantiene alerta y concentrado durante todo el día, ayuda a desarrollar nuevas ideas. También es bueno para los estudiantes que no pueden quedarse quietos, para ayudarlos a calmarse.
- Hecho de materiales de TPR ecológicos, son hipoalergénicos y no tóxicos.
- Bueno para la estimulación sensorial y táctil. Contiene 12 juguetes de cuerdas de neón, 6 colores: Azul, Verde, Naranja, Rosa roja, Amarillo, Morado, cada color 2pcs.

Especificaciones: 
Longitud: 28cm (11 pulgadas) (se puede estirar hasta 10 pies de largo)
Ancho: 0,5 pulgadas
Peso: 27.5g / pcs (Totalmente: 330g)
Color: azul, verde, naranja, rosa, amarillo, púrpura

Paquete incluye: 
12 x cuerdas elásticas, 2 de cada color
6 colores de neón: rosa, naranja, amarillo, verde, azul y púrpura

Nota de seguridad: 
Apto para niños mayores de 3 años. 
No lo envuelva alrededor del cuello ni lo use para restringir el flujo sanguíneo.. 

GARANTÍA: Si los juguetes sensoriales de estiramiento no satisfacen su necesidad, nuestro servicio de atención al cliente es gratuito para que pueda resolver su problema.

Características del Producto

✔Estimulación sensorial positiva - Estos divertidos, coloridos, cuerda elástica malestar juguetes ayudan a reducir el estrés, la ansiedad y la inquietud por permitir a los niños y adultos estirar, girar y tirar. ✔Fomenta el enfoque: ideal para adultos o niños que sufren de una breve capacidad de atención, TDAH, autismo o ADD estos vibrantes juguetes sensoriales que promueven la relajación calmante. ✔Colores vibrantes y atrevidos: estos juguetes sensibles para los sentidos se presentan en un paquete de 12 colores brillantes y hermosos, que incluyen rojo, azul, amarillo, naranja, verde y morado, 2 de cada color. ✔Diseño duradero y apto para niños: la cuerda elástica sensorial de Suministros Especiales es hipoalergénica, no tóxica y libre de BPA, ftalatos y látex. Hecho duradero y seguro para adultos y niños por igual ✔Uso multiusos - Ideal para niños, niñas y adultos de todas las edades, estos son ideales para padres, terapeutas, estudiantes y maestros; Úselos en casa, en la escuela o en el trabajo.

Etiquetas del Producto

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.