0

Colmanda 22 piezas Juguetes Sensoriales, Kit Juguetes Antiestrés, Juguetes Sensoriales Suministros para Regalos Fiesta, Alivio del Estrés para Niños, Alivia Estrés y Ansiedad Fidget Toy(Multicolor) de

Precio: 23,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-04-13 01:22:21 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Regalopia.com estamos muy felices de ofrecerte el famoso Colmanda 22 piezas Juguetes Sensoriales, Kit Juguetes Antiestrés, Juguetes Sensoriales Suministros para Regalos Fiesta, Alivio del Estrés para Niños, Alivia Estrés y Ansiedad Fidget Toy(Multicolor).

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Características del Producto

No Tóxico y Respetuoso con el Medio Ambiente: Los juguetes están hechos de no tóxico, los juguetes están hechos de silicona orgánica de alta calidad. Los juguetes son más seguros y mejores para los niños y los adultos también pueden jugar. Fundas para Juguetes de Descompresión: 22 piezas Juego de Fidget Toy Kids Stress Reliever, 4 * Flippy Chain, 1* Beans, 2 * Baloncesto, 4 * Fidget Spinner, 2 * Ultimate Figdet Cube, 2 * Decompression Toy Ball, 2 * Beans Keychain, 2 * Cubo Mágico de Bola arcoíris, 3 * Cuerdas Elásticas. Alivio Del Estrés y Anti-ansiedad: Nivel de ansiedad y juguetes estimulantes del, reconocimiento y estabilización del rendimiento mental, entrenamiento visual y juguetes de escritorio para niños. Juguetes de Descompresión: La terapia de relajación puede ser utilizada por niños y puede sostenerse en la mano e incluso como juguete de viaje, puede aliviar el estrés durante horas. Regalo Perfecto: Nuestros juguetes inquietos pueden empujar, doblar y girar con fuerza, excelentes regalos para hombres, mujeres, niños, empleados, pueden ser un conjunto de juguetes portátiles para todos.

Wait! We have a something for you...

Don't leave empty-handed! Simply enter your email below and we will send you a great discount on our products:

We hate spam as much as you do! Your details are never shared and you can unsubscribe at any time.