Para Cocinillas

En esta sección encontrarás los mejores regalos para los amantes de la cocina y para los que les gusta experimentar con las nuevas tendencias en repostería.
Para realizar un Cupcake perfecto o si eres un enamorado de los gofres y el chocolate, visita la sección Amantes del dulce, en la que encontrarás multitud de aparatos que te facilitarán la elaboración de tu postre favorito, y con los que siempre serás el anfitrión perfecto.

Si por el contrario lo tuyo es "lo salado" visita la sección Los que les gusta lo salado en la que encontrarás aparatos para cocinar perritos, hamburguesas y como no, aparatos de grill para una cocina muy sana.

Amantes del dulce

66 productos disponibles.
Ver todos

Los que les gusta lo salado

70 productos disponibles.
Ver todos

Aquí te dejamos un glosario de términos de cocina para que no te pierdas :)

 Cupcake: Un cupcake —traducido al español: «pastel de o en taza (literalmente)»—, también conocido como fairy cake o patty cake, es una pequeña tarta para una persona, frecuentemente cocinada en un molde similar al empleado para hacer magdalenas o muffins. Es una receta de origen estadounidense, e incluye añadidos como glaseados y virutas. Es habitual que esté cubierto por crema de mantequilla o buttercream a la que se le puede añadir sabor y color para hacerlo aún más vistoso y apetecible.

 Popcake: La esencia del popcake es la misma que el cupcake siendo su característica diferencial la forma de chupa-chups

 Gofre: Un gofre (del francés Gaufre), llamado también waffle o wafle (del neerlandés Wafel), es una especie de torta con masa crujiente parecida a una galleta tipo oblea de origen belga que se cocina entre dos planchas calientes. El gofre tiene apariencia de rejilla, que es resultado del molde de la gofrera (placa con molde especial elaborada de hierro fundido). Es muy común, que a la masa hecha con una mezcla de harina y huevo, se le añadan otros ingredientes a modo de crema por encima, entre los cuales el más habitual es el chocolate, caramelo o el helado. Se sirve caliente.

 Crepe: Se denomina crepecrepa o crep (del francés crêpe, y éste a su vez del latín crispus, ‘crespo’) a la receta europea de origen breton hecha fundamentalmente de harina de trigo, con la que se elabora una masa en forma de disco. Se sirve habitualmente como base de un plato o postre aplicándole todo tipo de ingredientes dulces o salados. 

Algodón de azúcar: El algodón de azúcar también llamado nube o nube de algodón es una golosina muy popular a lo largo de todo el mundo formado por una serie de hilos de azúcar enredados alrededor de un palo o cono. Su color característico de la golosina es el rosa, aunque también es popular una mezcla de rosa, púrpura y azul.

 Perrito caliente: El perro caliente , completo o dogo en algunas regiones del norte de Sonora '(del inglés: hot dog, ‘perro caliente’) es un sándwich con una salchicha, que puede ser de tipo salchicha de Frankfurt, o vienesa y preparada bien hervida, o frita, servida en un pan con forma alargada que suele acompañarse con algún aderezo como salsa de tomate y mostaza. Es uno de los platos estadounidenses por excelencia.

 Sandwich: El sándwich, es una comida, a modo de tentempié, aperitivo o la comida que se suele hacer a diario típica de la gastronomía inglesa. Suele consistir en dos rebanadas de pan de molde inglés, o de cualquier tipo de pan, entre las cuales se coloca otros alimentos tales como carne, queso, verduras u otros, a veces con condimentos, salsas u otros acompañantes.